Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Fabián Doman confirmó en Intratables lo que tanto temía América TV!

«Yo no lo sabía, me enteré con ustedes», confesó el conductor.

Nadie está a salvo de determinados problemas porque, sin importar su situación laboral o personal, incluso los famosos han caido presa del temor que genera la pandemia provocada por el coronavirus, de hecho, de Canal 13 a Telefe, todos están temblando y ahora, quien encendió las alarmas fue América TV a través de Fabián Doman que fue el encargado de dar, al aire, el anunció más temido por sus jefes, dejando sin palabras tanto a los televidentes como a sus panelistas.

Grave problema

El periodista confirmó que la señal finalmente se sumó a la lista de canales (El Trece, Telefe y El Nueve) que registran casos positivos entre sus trabajadores. El canal, propiedad de Daniel Vila, marido de Pamela David, decidió, finalmente, dar a conocer un comunicado oficial y el encargado de leerlo fue el conductor, una tarea que, obviamente, no le gustó nada porque, como él mismo confesó ante las cámaras, no sabía nada de lo ocurrido y se enteró cuando llegó a su trabajo.

¿Y ahora?

Visiblemente nervioso, incluso molesto, al ser el encargado de contar la mala noticia, Doman comenzó a hablar ante el silencio total de su grupo de trabajo. «Vamos a leer una información que nos involucra, que involucra a esta empresa, al grupo América», arrancó diciendo el hombre, para luego insistir: «Vamos a leer un comunicado que, como debe ser, informado de manera oficial». Esto hace referencia a que, días atrás, hubo un caso sospechoso en Intrusos pero fue descartado y no se habló oficialmente del tema.

Ay, ay, ay

Fabián leyó el texto redactado por las autoridades: «Informamos que un colaborador que se desempeña como Jefe Técnico en el Sector de iluminación ha dado positivo en la prueba de COVID-19. Nuestro compañero se encuentra asintomático y en su domicilio. No ha habido ‘contacto estrecho’ en los términos del protocolo vigente en la Ciudad de Buenos Aires, independientemente de lo cual hemos dispuesto aislar preventivamente a sus compañeros de tareas por el plazo de 14 días«.

«Yo no lo sabía»

Al finalizar la lectura, Doman fue sincero y no ocultó su incomodidad al haber sido elegido para dar la noticia que temía América TV, es decir, sumarse a los casos de canales con casos positivos, de los que, hasta ahora, había logrado escapar. «Al comenzar el programa lo dije, yo no lo sabía, me enteré con ustedes, sentía que era una noche difícil para toda la sociedad, y sobre todo para la ciudad y el Gran Buenos Aires. Hay números que hablan solos: dos mil casos positivos», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados