Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Wandavision Marvel

CELEBRITIES

“Falcon & The Winter Soldier”,“Loki” y “Wandavision” se preparan para finalizar sus rodajes

Las esperadas series de Marvel Studios para Disney Plus trabajan en su regreso al set.

Luego que la pandemia del coronavirus obligara el cese de las producciones alrededor del globo, Marvel Studios parecería estar listo para volver al trabajo presencial. Luego que saliera a la luz un informe anunciando que Paul Bettany se había retirado de un evento tras recibir una llamada de su producción, un nuevo trascendido indica que “Loki” y “Falcon & The Winter Soldier” estarían corriendo con la misma suerte.

«Todos estábamos muy emocionados por la reciente noticia de que Paul Bettany tuvo que cancelar una convención para julio debido a la filmación de WandaVision», escribió vía Twitter Lizzie Hill, redactora de Murphy Mutiverse. Acto seguido añadió: «Acabo de enterarme de que Loki y The Falcon & The Winter Soldier también podrían continuar filmando en julio”.

Hill destacó también que la noticia llega a través de una fuente nueva y debe mantener su anonimato, pero que cree plenamente en el trascendido. Estos no son nuevos rumores, de hecho hace unas semanas que se hablan de movimientos para las series. En el caso particular de “Loki”, incluso, hace apenas unas horas su protagonista se ha mostrado en un vivo revolucionando las redes sociales.

En él, Tom Hiddleston que se hizo presente en línea con el fin de apoyo al Teatro Nacional de Estados Unidos, fuertemente afectado por la pandemia tenía un aspecto muy similar al de su personaje en la ficción. Su pelo que es de un color castaño rojizo, ya lucía nuevamente el negro oscuro característico del Dios del Engaño y estaba bastante crecido.

Además al confirmar que la estrella británica ya se encontraba en EE.UU. continuó por avivar las expectativas. En cuanto a “Falcon & The Winter Soldier”, se cree que la mayor parte de la producción ya se ha rodado. Sin embargo, las últimas partes del rodaje tuvo que detenerse en Praga cuando la pandemia irrumpió en escena. Inicialmente la serie tenía su debut previsto para el mes de agosto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados