Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

¡Feinmann confirmó la noticia menos pensada e hizo temblar América TV!

¡Nadie esperaba que sucediera algo así! ¡Es muy fuerte!

Determinados periodistas parecen disfrutar diciendo exactamente lo que piensan, sin filtros, ante las cámaras, algo que pone muy nervioso a los gerentes de cualquier canal, incluyendo a grandísimos conglomerados empresariales como Telefe, El Trece o El Nueve, ahora, quien contó una noticia que conmocionó hasta los cimientos a América TV fue, ni más ni menos, que el frontal Eduardo Feinmann, sorprendiendo a todos, incluyendo, con toda seguridad, a sus propios jefes.

¡Conmocionó todo y a todos!

El motivo es simple: el noticiero que conduce, junto a su amigo Jonathan Viale, se puso a la cabeza de su horario superando ampliamente a la competencia, es decir, a gigantes como Todo Noticias (TN), propiedad del grupo Clarín, y C5N, que apostó a figuras de primer nivel y grandes sueldos. Picante como siempre, Eduardo escribió en Twitter: «Seguimos siendo líderes todos los días. Gracias los televidentes.!!!! Gracias por confiar» (sic).

Y luego volvió a pegarle donde más le duele a sus competidores, repitiendo los números obtenidos con la frase: «Gracias! Gracias y mil gracias a uds por confiar cada día más en nosotros. @A24COM. de 19 a 22. Fuente: IBOPE. Promedios/hora». Esto, obviamente, causó sensación en América TV que no esperaba, al parecer, resultados tan esplendidos, especialmente teniendo en cuenta que deben enfrentarse a competidores dotados, al menos en teoría, con mayor poder de fuego.

Por supuesto, su el éxito del que disfrutan no impide que, ocasionalmente, Viale y Feinmann pase momentos tensos al aire, por ejemplo, eduardo presentó un gráfico con los rostros de Insaurralde, la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el diputado Alex Campbell, que fueron representados en color verde por haber dado positivo en el test de la enfermedad. Luego, los rostros de Jésica Cirio, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; y el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, aparecieron en color rojo ya que el hisopado correspondientes les dio negativo.

Cerrando la muestra, en gris, se mostraban a todos aquellos que todavía están duda. «Ahí cuando tenemos a Alberto Fernández de gris, no hace falta ni que esté, no tendría que estar para mí, ni en colorado o verde, porque al dar Arroyo negativo, no hace falta hisopar al presidente no tiene», remarcó Feinmann. Y en ese punto comenzó la discusión. «¿Qué significa el rojo y qué significa el verde?» le preguntó Viale. Esto no le gustó nada a Eduardo: «Verde representa a los tests positivos y rojo a los negativo. «¿No entendés?». El hijo de Mauro no estaba convencido: «Perdón, me confundo». Esto enojó a Feinmann que le remarcó: «Rojo es negativo». Viale, sin embargo, le retrucó: «Para mí es al revés».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados