Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Felipe Colombo reveló detalles desconocidos de su antiguo noviazgo con Luisana Lopilato

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El actor recordó la relación con su colega en la época de «Rebelde Way».

Mientras eran pareja en «Rebelde Way«, Felipe Colombo Luisana Lopilato terminaron llevando ese amor a la vida real. A pesar de que la popular novela se estrenó en el 2002, el actor mexicano aún recuerda la relación que mantuvo con su pareja. «El primer año y medio de ‘Rebelde Way’ estuvimos juntos. En ese momento, no nos animábamos a hablar del romance. Salió en algún lugar y hubo que blanquearlo, pero cuando salió la noticia ya no éramos novios«, confesó.

«No se hablaba de eso y teníamos ciertos códigos de trabajo y de preservación de nuestras vidas íntimas. Sabíamos que estábamos trabajando con un contenido para un público adolescente o pre-adolescente y en ese momento no había tanta hambre por saber la vida personal e íntima de los actores», recordó con la revista Pronto. El artista contó también que recientemente se cruzó con Darío, el hermano de Luisana: «Hacía rato que no me encontraba con él y estuvo buenísimo. Fue una familia que me recibió muy bien en su vida y más en ese momento, donde yo empezaba a plantearme vivir solo acá en la Argentina».

La vida de Luisana durante la cuarentena

Luisana comentó días atrás en una charla con el programa «Cortá por Lozano» que sus hijos pasan con tranquilidad la cuarentena y que desde el primer día recibieron un libro instructivo de su colegio para saber sobrellevar la pandemia. «Los chicos se ponen nerviosos cuando no reciben la información correcta y mis hijos están retranquilos porque saben lo que está pasando», resaltó.

La esposa de Michael Bublé dialogó también con «Intrusos» sobre la salud de su hijo mayor (Noah) y explicó: «Es un tema que me hace llorar. Pero Noah está bien. Muchas personas que siguen comentando no saben que el cáncer es un camino largo, que lo estoy viviendo y que gracias a Dios mi hijo está bien. Vamos a seguir bien y soy una mujer de mucha fe y confío mucho en que mi hijo va a estar bien y que lo voy a tener por muchos años. Es así, no existe otra posibilidad en mi cabeza. Los tres están bien».

Por otra parte, y sobre la sorpresiva baja de Érica Rivas para el estreno de «Casados con hijos» en el teatro, la rubia sostuvo: «De mi parte fue difícil la decisión (de estar en el proyecto) porque vivo en Canadá con mis hijos. Lo de Érica Rivas me dio lástima. No quiero entrar en detalles ni decir más ni menos. Si hay algo que tanto yo como Flor (Peña) siendo mujeres nos sentimos incómodas lo charlaremos. Yo a Érica le tengo mucho aprecio, pero cada uno hizo su propio arreglo. Yo no leí el guión todavía, pero bueno, vamos a hacer ‘Casados con hijos'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados