Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Filoso! El comentario de Gonzalo Heredia sobre el mensaje grabado del presidente

El actor tiró un tweet picante sobre el anuncio de extensión de la cuarentena.

Ayer en la Provincia de Buenos Aires había mucha incertidumbre. Durante la mañana, muchos esperaban saber qué diría Alberto Fernández sobre la extensión de la cuarentena. Uno de ellos, era Gonzalo Heredia, que al enterarse que el presidente no iba a hacer conferencia de prensa, dejó un comentario muy filoso. Al final, desde la Quinta de Olivos lo que se envió a la sociedad fue un mensaje grabado.

En su cuenta de Twitter, cuando apenas eran las 11 de la mañana, el actor escribió: «Esta espera es la misma que la del Mundial«. Él no era el único bonaerense ansioso. Muchas personas mostraron incertidumbre las horas previas al anuncio, que recién comenzó a grabarse a las 12.30 y terminó un poco antes de las 14.00 horas. El comunicado se extendió y por ese motivo, para después de las 4 de la tarde salió al aire.

«Hasta la palabra ‘inminente’ nos sacaron», fue otros de los comentarios de Gonzalo Heredia que mostró con el paso de las horas su impaciencia para con el Gobierno. Su crítica, para después de las 15.30 horas fue contundente: «Ni yo grabando una escena en una novela tardaba tanto». Lo que pasaba en la Quinta de Olivos era que Horacio Rodríguez Larreta le había pedido al presidente un discurso «largo y detallado».

Tanto para los Gobernadores de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, como para el Alberto Fernández, era importante dejar bien en claro cuáles serían las nuevas medidas sanitarias. Lo que querían evitar eran las críticas que le llegarían principalmente en la Ciudad de Buenos Aires, que ya había flexibilizado mucho más la cuarentena. Larreta sabía que desde muchos sectores no recibirían con buenos ojos la marcha atrás.

Eso fue exactamente lo que pasó con Gonzalo Heredia, que apuntó contra el gobierno por poner esas medidas solo en la Provincia de Buenos Aires: «Nunca entenderé cómo la economía de un país con más de veinte provincias, funciona solo por una«. Por este comentario fue muy criticado: «No corazón.. su provincia funciona porque más de veinte privincias envian sus recaudaciónes y nos vuelven migajas», le dijeron los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados