Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Francisco Delgado fue criticado por una foto al desnudo

El modelo quiso abrir su corazón y terminó recibiendo fuertes críticas de sus seguidores.

Francisco Delgado se hizo conocido por su paso por el reconocido reality Gran Hermano en 2015. Fue uno de los paricipantes que más polémica generó por muchos motivos, entre ellos, el hecho de haber ingresado a la casa dejando a Barby Silenzi, su novia de entonces, embarazada. El  día del parto la producción lo dejó salir a presenciar el nacimiento de su hija, obviamente por motivos de raiting para el show que cubrió todo el movimiento.

Muchos criticaron al modelo por su actitud, ya que en vivo, desde el programa, Jorge Rial le preguntó qué iba a hacer, si se quedaba con su recién nacida, o si prefería reingresar al juego. Esto indignó a los demás participantes ya que incumplió la regla que impide abandonar la casa. Sin embargo, Delgado optó por seguir en el concurso y explicó que lo hacía para poder ganar plata para el futuro de su hija. De hecho, terminó ganando.

El premio del reality del año 2015 fue de quinientos mil pesos. Pero el destino tenía otros planes para Francisco. Semanas después de Gran Hermano, le apareció la noticia de que el hijo de Gisela Bernal era suyo. El pequeño ya tenía cuatro años y no sabía nadie de esta paternidad. Delgado se volvió muy mediático por todas las cosas que le fueron sucediendo. Decidió hacerse cargo de Ian, y se encariñaron muy rápidamente.


Actualmente Francisco Delgado está radicado en Playa del Carmen, México, donde hace campañas publicitarias como modelo. En su última publicación de Instagram el exganador mostró una imagen de él junto a su actual novia, Valentina, con quien dice que tienen una relación muy abierta en la que son novios pero a la vez no lo son. En la fotografía se los ve reposados sobre una cama boca abajo, con sus traseros semi descubiertos.

Sin embargo, recibió muchísimos comentarios sobre su desnudo trasero: “
Vos amas a cada presa que se te cruza.” Horrible foto ???? lo digo x tu trasero peludo”, a lo que una seguidora le respondió: “bue y para que le haces tanto zoom?”. Delgado, por su parte le dijo: “No sabes más abajoooooo los q tengo…”, “se antiestético perdón no m parece lindo como luce tu trasero ???? será al lado d tu novia se ve feo ???????????? bah q se yo … pero si a vos t parece lindo allá vos . Y tus pelos abajo no quiero tener pesadillas lol “, le contestó la usuaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados