Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Se celebró una nueva edición de “Beer Garden”. Esta vez, en el Campo Argentino de Polo.

ESPECTÁCULO

«Fue un domingo atípico» Los detalles de Paula Chaves sobre el Día del Padre de Pedro Alfonso

La modelo abrió su corazón.

Este domingo se celebró el Día del Padre en Argentina y fueron varios los famosos los que se reportaron a través de las redes sociales con dulces mensajes y hasta homenajearon a los hombres más importantes de su vida con recuerdos y fotografías retros. En este caso, una de las no se quedó atrás y saludó al galán que le robó el corazón, Pedro Alfonso, fue Paula Chaves. En su cuenta oficial de Instagram, la conductora de «Bake Off» realizó un emotivo posteo.

«Tenemos al mejor. Te amamos ♥️», escribió la modelo junto a una imagen en blanco y negro donde se puede ver a su familia completa. Pero eso no fue todo, la publicación se viralizó y en apenas unas horas, cosechó más de 94.000 «likes» y miles de comentarios: «Están fantásticos», «El mejor lejos Pau. Productor tenia que ser para siempre cranear y que nunca falte la diversión en la linda familia que tienen. Genia, sigan así tan felices como se los ve», comentaron los internautas.

Paula en «Por El Mundo en Casa»

Además, Paula Chaves se mostró frente a las cámaras al ser la anfitriona del programa de Marley. El conductor de Telefe realizó una nueva emisión de «Por El Mundo En Casa» y recordó algunos segmentos del viaje que realizó con la modelo, Baltazar y Mirko. Por otro lado, la hermana de Delfina apareció a través de una videollamada y no se calló nada al contar intimidades, en especial mencionó cómo festejo el Día del Padre Pedro Alfonso.

«Fue un domingo muy lindo, atípico«, mencionó sin pelos en la lengua y reflexionó sobre sus días de aislamiento social, preventivo y obligatorio. «Tenemos momentos, yo creo que nos pasa a todos. De repente estás bárbara, pero obviamente uno extraña. Estamos tratando de capitalizarlo por el lado bueno. El embarazado es algo bueno, y en el post parto va a estar bueno quedarse en casa con un bebé recién nacido», analizó la blonda.

Sobre el nacimiento de la hermana de Olivia y Baltazar, ella fue contundente: «Puede ser en cualquier momento, así que estamos acá en la espera, pero muy bien. ¡Tengo la panza muy grande! Tengo fecha para la semana que viene y ella se siente bastante. Ahora hay ansiedad, muchas ganas de querer conocerla», concluyó Pau al reconocer que espera con ansias el nacimiento de Filipa, la última hija de la pareja.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados