Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia de maltrato de una exparticipante de Gran Hermano contra la producción

Las palabras resonaron muy fuerte en el ambiente del espectáculo.

Fue, sin lugar a dudas, uno de los realities más mediáticos y polémicos de la televisión argentina. Gran Hermano se convirtió en un verdadero éxito que conquistó el corazón del público que se vio atrapado por la convivencia de los participantes dentro de una casa donde intentaban sobrevivir al encierro. Una de las participantes más filosas de todas las ediciones, fue la mediática Victoria Irouleguy.

La rubia, siendo realmente muy joven, integró una de las últimas emisiones que se llevaron adelante en Telefé y que fue conducido en esa oportunidad por Mariano Peluffo. Hoy, «Vico», como la llaman cariñosamente tiene 27 años y aunque nació en Mar del Plata, actualmente está pasando la cuarentena por la pandemia de coronavirus en la Ciudad de Buenos Aires. Y en las últimas horas, fue noticia por su recuerdo sobre el año 2012.

«Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de Gran Hermaano. Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción», lanzó Victoria Irouleguy sobre la comunicación que mantuvo con sus compañeros, tras ocho años de ser parte del programa. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de dejar una durísima denuncia en contra del reality.

«Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron. ¡También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas! Vayan a mi Instagram, voy a seguir contando por ahí», lanzó la joven mediática, aunque luego no dio más detalles sobre lo que ocurrió, y todos los usuarios de las redes se quedaron expectantes para conocer más detalles sobre su estadía en la casa.

Cabe recordar que en esa edición, el gran ganador fue Rodrigo Fernández, que actualmente se encuentra triunfando en Disney Channel con un proyecto que lo catapultó a la fama. Por su parte, la rubia bajó el perfil y después de pasar por «Combate», el ciclo del cual salieron otras grandes estrellas como Mica Viciconte, Flor Vigna y Nicolás Occhiato. Ahora, Vico trabaja como modelo e influencer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados