Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Fuertes rumores dejarían en evidencia una cercanía entre Ricky Martin y Pablo Alborán

¿Amores entre los cantantes? Esto es lo que se dice en las redes sociales.

El cantante Pablo Alborán revolucionó a la opinión pública este miércoles 17 de junio al confesar abiertamente que es homosexual. Las reacciones de los famosos no se hicieron esperar en las redes sociales, específicamente en la cuenta oficial del español, donde publicó un reflexivo video. Sin embargo, las alarmas se encendieron cuando Ricky Martin le dejó un mensaje.

El astro boricua levantó un ola de rumores entre los usuarios al escribir el siguiente mensaje al intérprete de “Solamente tú”: “Bravo, hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla, ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos, Pablo. Te lo mereces”.

Vale recordar que en el año 2010, el artista de 48 años hizo su propia confesión a través de un contundente comunicado que publicó en su página web. Parte de su declaratoria rezó: “Aceptar mi homosexualidad fue una cuestión de autoestima. Es como un regalo”. Pero fue en el año 2016 cuando conoció a Jwan Josef, un reconocido galerista y pintor sirio. En el año 2018 se casaron en secreto y fueron portavoces para legalizar el matrimonio gay en el mundo.

¿Amores entre Ricky Martin y Pablo Alborán?

Los rumores entre el andaluz y el boricua tomaron fuerza en el año 2014 cuando Pablo, de 31 años, publicó en Instagram una foto junto a Ricky Martin durante un viaje que hicieron juntos a la India. Mientras que en el año 2018 ambos grabaron la canción “Quimera” y, por segunda vez, compartieron fotografías juntos en sus perfiles lo que avivó las especulaciones. Sin embargo, ninguno se pronunció al respecto.

Así que en ese mismo año, una periodista se atrevió a preguntarle a Alborán en plena rueda de prensa sobre sus preferencias sexuales. Así que la respuesta punzante del artista español fue la siguiente: “Yo respeto tu profesión y a los medios porque los necesito en mi carrera. Pero también es cierto que soy músico, así que cuando quiera hacer una rueda de prensa sobre lo que ocurre o no ocurre en mi cama, si quieres te llamo, pero hoy no”.

Todo este revuelo entre Ricky y Pablo resuena en la prensa internacional, cuando el boricua reveló que hace un par de meses mantuvo un distanciamiento con su esposo, Jwan Yosef. Ambos tuvieron discusiones que involucraron a su hija de 1 año, Lucía. Además, el intérprete de “Tiburones” recalcó que la cuarentena por el Covid-19 también lo llevó a tener un cuadro de crisis y ansiedad, tal y como se publicó en esta nota de El Intransigente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados