Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¡Gente sin trabajar y sin tener ingresos!» ¡Paula Chaves y un duro mensaje!

¡La joven viralizó un fuerte texto contra la cuarentena obligatoria!

Hay personas que parecen tener el secreto de la estabilidad y nunca pierden la calma, por ejemplo, Mariana Fabbiani, sin embargo, otras conductoras son mucho más frontales y, ante determinadas situaciones, simplemente dan su parecer, les guste a quien les gusta, algo que asusta a las autoridades de cualquier canal, ya sea Telefe, El nueve o América TV. Ahora, quien quedó en el ojo de la tormenta mediática es, ni más ni menos, que la modelo y conductora Paula Chaves.

80 días… y más también

Tras ochenta días de cuarentena, y con los nuevos anuncios de Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la ciudad de Buenos Aires y Alberto Fernández, presidente de la nación, dejando en claro que, al menos en la provincia más importante, todo continuará igual durante varias semanas más, la joven compartió, en su cuenta de Instagram, un duro mensaje que le llegó y con el que, obviamente, está por completo de acuerdo, remarcando que se permite a la gente salir a caminar pero no abrir sus negocios para vivir.

«¡No da! Encerrados hace más de 80 días… gente sin poder trabajar y por ende sin tener ingresos!» (sic), se lee en el texto. Recordemos que no es la primera vez que la joven muestra su preocupación porque está esperando a su tercer hijo y no sabe en que condiciones deberá recibirlo, dado que nadie tiene nada seguro en medio de la pandemia, ni siquiera una primera figura como ella: «Parir, vas a parir un día y ya está. Pero hay que estar con toda esta historia, de estar pensando en quién recibe a mi bebé, si lo tienen asintomático o no».

Y luego agregó: «Hacerse las ecografías entrando sola, porque Pedro no podrá pasar. Andar con el barbijo, la máscara. Los niños siguen naciendo hasta en las más terribles catástrofes. Por eso trato de naturalizar la situación y bancármelo. Es rara para todos esta situación». Por supuesto, al tener dos pequeños que ya van a la escuela, a la dulce espera se suman todas las tareas que los niños deben hacer en el hogar para no atrasarse en sus estudios, lo que suma estrés extra.

«Ahora yo estoy con las tareas y Pedro con la parte más lúdica. Porque yo estoy de ocho meses, mientras hablo ahora me agito», remarcó Paula, señalando así que su vida no es el paraiso que todos piensan y, al igual que todos los argentinos, se encuentra sometida a un feroz estrés que no la deja vivir la vida como quisiera y la obliga a moverse lo mejor posible en circunstancias ciertamente adversas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados