Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Gigi Hadid publicó una adorable foto de su infancia para celebrar a su padre

La publicación de la rubia alcanzó miles de «Likes» y comentarios en Instagram.

La top model Gigi Hadid conquistó los corazones de sus fanáticos al publicar una fotografía junto a Mohamed Hadid, con motivo de celebrar el Día del Padre este domingo 21 de junio. En esta ocasión, la rubia decidió mostrar un par de gráficas de ella cuando era niña y otra cuando era adolescente, pero acompañada del reconocido promotor y constructor inmobiliario de 72 años. Pero sus fans quedaron prendados de la imagen de su niñez.

“Feliz Día del Padre @mohamedhadid ¡Te amo muchísimo! ¡Gracias por los mejores hermanos, la mejor comida, las mejores historias y las mejores risas, Daddio! 🌟 (Ps. Mi aparición en @foodnetwork #beatbobbyflay esta noche está dedicada a ti, no puedo decir por qué todavía, pero sabrás ¡Muy apropiado, eso se transmite hoy!)” Este fue el mensaje de felicitación que Hadid le extendió a su padre en Instagram. Rápidamente, el posteo superó la barrera del millón de “Likes” y alcanzó más de 2 mil comentarios.

La chica de 25 años también publicó una serie de fotografías en sus Instagram Stories junto a su querido padre. Además, en entrevistas anteriores ha dejado muy clara la buena relación que mantiene con él y con el resto de su familia. Pese a la ocupada agenda que llevan Gigi Hadid y su hermana Bella Hadid, siempre le dedican tiempo de calidad a sus seres queridos. De hecho, en el mes de abril Gigi confirmó que está embarazada de su primer hijo con Zayn Malik, tal y como se publicó en esta nota de El Intransigente.

El padre de Gigi Hadid ¿en bancarrota?

Vale recordar que en el año 2019 la prensa internacional informó que tenía una fortuna estimada entre los 90 y los 190 millones de euros. Sin embargo, sus empresas de bienes raíces sufrieron un declive. En el año 2011 decidió construir una mansión de 2.800 metros cuadrados ubicada en la exclusiva zona de Bel-Air. Pero sorpresivamente, el 20 de noviembre un juzgado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos,  anunció que dicha casa debía destruirse porque era ilegal.

La mala noticia para Mohamed Hadid, padre de la modelo, es que él mismo, siendo constructor, debía correr con los gastos de la demolición estimados en unos 4,5 millones de dólares. Parte del comunicado del juzgado decía lo siguiente: “La casa es insegura y peligrosa (…) Si esta casa se viniera abajo se llevaría una parte del barrio consigo. No hablamos de una pared de más o de una cuestión de la cocina, sino del aspecto más significativo: la estructura, la base».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados