Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

GTA 5 llegará «mejorado y expandido» en PS5, con un regalo para quienes ya lo tienen en PS4

El título fue presentado durante el evento digital de Sony ayer.

Ayer fue el evento más esperado de las últimas semanas dentro del mundo del gaming: la presentación de PS5 por parte de Sony. A través de una presentación que duró 1 hora y 20 minutos, se nos dieron todas las novedades y los títulos más destacados en llegar a la consola de nueva generación. Sin embargo, uno de los mejores anuncios tuvo que ver con un juego ya existente: GTA 5.

El sandbox de Rockstar Games está en el medio de un resurgimiento de popularidad luego de su salida en 2013. Esto fue porque Epic Games Store lo ofreció de manera gratuita en su tienda, haciendo que aquellos en PC lo prueben por primera vez o vuelvan a él. Ahora, pareciera que va a suceder lo mismo el año que viene, con PS5 y Xbox Series X.

El juego llegará a estas dos consolas «en la segunda parte» de 2021, según un comunicado en el blog oficial de PlayStation. Originalmente había salido en PS3, antes de salir en PlayStation 4. Por esto sería la tercera plataforma en la que el juego de mundo abierto saldría. El tráiler mostrado durante el evento digital confirmó que sería una versión «mejorada y expandida» del juego.

«Las nuevas versiones de GTA V contarán con una enorme cantidad de mejoras técnicas, visuales y de rendimiento. Esto será para aprovechar al máximo el nuevo hardware, haciendo que el juego sea más hermoso que nunca», dijo Rockstar. También confirmaron que estas nuevas versiones tendrán contenido exclusivo no disponible en las otras ediciones.

GTA Online estará gratis para jugadores de PS5 dentro de los primeros tres meses de su salida. Además de todo esto, los miembros de PS Plus que jueguen GTA Online en su PS4 tendrán un regalo adicional. Cada mes que se abra el juego, desde ahora hasta que salga la versión de PS5, los usuarios recibirán U$S1 millón dentro del juego.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados