Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

BOCA JUNIORS

Habló Marcos Díaz: ¿qué dijo sobre su salida de Boca?

El arquero se refirió a su futuro futbolístico.

En Santa Fe, Marcos Díaz atraviesa la cuarentena a la espera de una decisión por su futuro. El arquero ya no pertenece a Boca: el Xeneize decidió no renovar su contrato. «Vine hace tres semanas. La verdad que cuesta, se está haciendo bastante largo. Por suerte pude venir acá y empezar a entrenar ejercicios específicos de arquero, que lo estaba esperando. En el departamento entrenábamos por Zoom. En el edificio me habilitaron una zona afuera del gimnasio», contó.

Sobre su salida del conjunto azul y oro, el guardameta fue claro en TyC Sports: «No me arrepiento de haber venido a Boca. Llegué con la ilusión de atajar y demostré que estuve a la altura. Yo no venía a ser suplente de Andrada quería ganarme el puesto». «Sabía que estaba en desventaja, pero quería jugar. No me fue como esperaba, pero sé que rendí. Puedo jugar en el equipo que sea porque rendí en un club importante como lo es Boca», aclaró.

¿En qué club continuará la carrera de Marcos? Se interesó Huracán y hubo sondeos desde México y España pero, por ahora, no hay confirmaciones. «Al equipo que vaya me tiene que querer, tanto el club como el técnico, y que me den la tranquilidad del bienestar mío y de mi familia. Uno siempre tiene la ilusión de que lo citen a la Selección Argentina, pero el técnico eligió bien, los que están se lo han ganado por sus actuaciones», afirmó él.

La vuelta del fútbol

¿Se acerca el regreso del fútbol argentino? Por el momento no hay confirmaciones pero Marcos pidió que se tome una decisión al respecto. «Creo que sería lo más lógico, sabiendo que se está permitiendo a ciertos horarios entrenar, ir a un lugar que uno ya conoce y puede tener precauciones, sería lo ideal. No todos tienen la suerte de tener un espacio para entrenar y creo que se debería permitir, al menos en grupos reducidos», sostuvo.

«Hay muchos compañeros que la están pasando mal y no veo el respaldo que había en otros momentos. Todos tendríamos que poner nuestro granito de arena para ayudarnos», continuó Díaz sobre el tema. «El jugador del ascenso es el más perjudicado por la situación de los clubes y es una lástima. Dios quiera que la dirigencia se pongan las pilas y empiecen a dar una mano», cerró. De momento no hay novedades: ni del regreso del fútbol ni de su nuevo club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados