Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial
Foto: Instagram oficial de Morena Rial.

ESPECTÁCULO

«Hago lo que sea»: ¡El enigmático mensaje de Facundo Ambrosioni! ¿Defendiendo a More Rial?

El futbolista habló luego de que se supiera que le fue infiel a la mediática.

la separación de Facundo Ambrosioni y More Rial fue de las más conflictivas del año. Es que la ruptura se dio en pleno vivo de Instagram mientras la mediática hablaba con una amiga. Al ser consultada por su pareja, la joven aseguró que estaba enojada porque él le había sido infiel en varias ocasiones y el futbolista al escucharla comenzó a agredirla verbalmente llamándola «tóxica».

Ese mismo día Ambrosioni armó las valijas y se fue a su Córdoba natal, dejando a More y a su hijo Francesco en su casa de Villa Devoto. De ahí en más lo único que hicieron con More fue discutir, ya sea por teléfono o dejándose mensajes sugerentes en las redes sociales. Como si fuera poco, la morocha aseguró que le iniciará una demanda de alimentos por el nene ya que su ex no le quiere pasar dinero.

Pero eso no es todo. En medio del conflicto se sumó algo aún peor. Facundo insinuó en un Instagram Live con la influencer Antonela Pane, que le había sido infiel a Rial con ella, cuando aún estaban juntos. Si bien no quiso dar detalles al respecto, horas después se filtró un audio de la rubia contando absolutamente todo lo que había pasado: se habían visto en un boliche (en el que también estaba More) y en la puerta de un baño se habían besado.

Indignada, la hija del conductor de Intrusos salió al cruce de la rubia y metiéndose en un video que estaba haciendo en su propia red social la insultó. Sin embargo luego del descargo se quedó más tranquila y prefirió hacerse a un lado. Antonela, en cambio, mostró un chat en donde Amborsioni le pedía que dejara de hablar de lo que había pasado y la trataba de mentirosa.

«Dejá de compartir eso porque piensan que es verdad. Y nada que ver, cualquiera, fuera de joda. Vos sabés la verdad y mentís”, le dijo Facundo. Pero Antonela se defiendió: “Yo no mientooooo». Ambrosioni, de todas formas, insistió: “Sí, que no nena, cortá ya”. Luego de ese cruce por WhatsApp Facundo escribió una llamativa frase en la que defendería a More Rial. «Por mi familia hago lo que sea y me vuelvo enemigo de quien sea», dijo. ¿Quiere hacer las paces con su ex?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados