Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente
Hailey Baldwin y Justin Bieber

CELEBRITIES

Hailey Baldwin y Justin Bieber elevan su deseo de ser padres: ¿para cuándo viene el bebé?

La pareja estaría en serias conversaciones sobre su futuro próximo.

Hailey Baldwin, de 23 años, y Justin Bieber, de 26, cumplirán el 30 de septiembre un año de celebrar su boda religiosa en Carolina del Sur. La pareja está compenetrada y, según informes, tiene planes de expandir su familia. «Justin y Hailey han estado hablando cada vez más acerca de querer formar una familia juntos», contó una fuente a Us Weekly. «Tener hijos en el futuro cercano se ha convertido en una conversación muy real entre ellos».

Los esposos han querido tener hijos desde que se juntaron, pero no han cristalizado su deseo por el trabajo de la modelo. Baldwin no ha podido quedar en estado debido a sus proyectos con reconocidas marcas y desfiles de modas. Sin embargo, es posible que su amiga Gigi Hadid, quien también es modelo, la haya impulsado a querer salir embarazada. Es de recordar que Gigi, de 25, espera su primer hijo con el cantante Zain Malik, de 27.

En noviembre de 2019, en medio del cumpleaños de Baldwin, Bieber reveló en una publicación en Instagram que estaba listo para convertirse en padre. «Feliz cumpleaños chica. Me haces querer ser mejor todos los días. La forma en que vives tu vida es tan atractiva … PD, me excitas en todos los sentidos 😍😍😍😍 la próxima temporada BEBÉS», dijo el intérprete de «Yummy» en ese momento.

La top model cumplirá 24 años el 22 de noviembre. A juzgar por las palabras pasadas de Justin podría quedar embarazada antes de su onomástico. Debido a que todos los desfiles de moda están paralizados por la pandemia de coronavirus (COVID-19), Baldwin podría el aprovechar el receso de trabajo para convertirse en madre. Lo que sí es cierto es que la pareja está más unida que nunca y ha sabido apoyarse mutuamente.

En 2019, después de su boda por civil con Justin, Hailey habló sobre su futuro como madre en una entrevista con Vogue Arabia. «Amo a los niños y no puedo esperar a tener el mío», expresó en su edición de diciembre de 2018. «Diría que ahora es una realidad más cercana». La supermodelo fue capturada el martes 23 de junio junto a su amiga Bella Hadid paseando en un yate por Cerdeña, Italia. Ellas arribaron al país europeo en un vuelo privado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados