Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«¿Hasta cuándo?»: ¡Piden que levanten el programa de Mariana Fabbiani!

La conductora no esperaba tener que vivir algo así.

Fue una de las grandes apuestas de Canal Trece para este 2020. En un momento muy particular para toda la sociedad debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y el mundo, las autoridades decidieron poner al aire Mamushka, le nuevo desafío de Mariana Fabbiani en la conducción, quien dejó su lado informativo para sumergirse en un nuevo formato de premios y entretenimiento.

Sin embargo, las cosas no resultaron como ella lo esperaba y el público está cada vez más impaciente. Las muñecas rusas no lograron conquistar a los televidentes y esto se vio rápidamente reflejado en el rating, que obligó a hacer cambios drásticos dentro de la dinámica del ciclo, reduciendo a las mamushkas a un segmento muy pequeño dentro del mismo. Pero aún así, sigue sin convencer.

En las últimas horas, Mariana Fabbiani subió a sus redes una nueva foto de su look, y los cibernautas no la perdonaron: insisten con que Canal Trece levante su programa y que vuelva el de Iván de Pineda, Pasapalabra. «Arrancando la semana en @mamushkaeltrece 🙌🏻», posteó la rubia en su cuenta de Instagram, y los comentario no tardaron en llegar, dejando en evidencia que las cosas no están saliendo bien.

«Qué programa horrible», «Ya lo deberían sacar al programa…. No saben qué hacer ya para mantenerlo…. 😆», «»Mariana, cambiá de rumbo, ese programa no despierta interés es aburrido para verlo realmente no tiene ni pies ni cabeza es de lo.peor que hay en la tele», «Pensé que ya habían sacado este programa… ¿Hasta cuándo la piensan remar?», dispararon los seguidores de Mariana Fabbiani.

«No me gusta el programa. ¿Por qué no volvés con El diario de Mariana? Porfi, no te rías sin ganas…», «Quisieron mejorar y fue peor, viéndolo no sé si fue por eso o por la plata, se llevaban mucho dinero ahora se llevan poca y aveces nada», «¡¡¡¡¡¡Que vuelva #pasapalabra!!!!!!», «¡Mariana sos divina y excelente conductora! El estilo del programa no está bueno, los juegos no son divertidos y tu fuerte que es la interacción con la gente esta muy limitada y se ve forzada por todo lo que la remas», lanzaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados