Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¿Hay amor o no? Carina Zampini contó cómo es Christian Petersen cuando están solos: «No me quiero meter en líos»

La conductora y el chef sigue con su histeriqueo en «El gran premio de la cocina»,

¡No paran! Carina Zampini y Christian Petersen siguen con su histeriqueo ante las cámaras. Y en esta ocasión ambos volvieron generar ruido después de que el chef llamara «chiquilina» a Ana, la capitana del equipo rojo. Ante esto, la participante del programa quiso saber más sobre los apodos que expresa habitualmente el jurado. «¿Cómo te llama Petersen cuando están a solas?», le consultó a la conductora.

«No habla mucho cuando estamos a solas«, le confesó Zampini mientras se alejaba a un costado sonriendo y Petersen también dejaba ver su sonrisa. «Era chiste, era chiste. No me quiero meter en líos…», agregó enseguida la presentadora del ciclo «El gran premio de la cocina» en tono jocoso. Lo que quedó bien en claro es que quiso evitar cualquier tipo de comentario se preste a confusión y acreciente los rumores de romance entre ellos.

¿Petersen juega a dos puntas?

«Con Carina nos divertimos, tenemos muy buena onda. Y parte del juego es decirnos cosas lindas y chichonear un poco entre nosotros, pero porque es así el programa. A mí al principio me costaba, porque yo soy cocinero y trabajar con Zampini, que es la reina de las novelas…», se sinceró el cocinero en una entrevista radial con el programa «Esto no es Hollywood», conducido por la periodista Fernanda Iglesias.

«¡Nunca sabés si te está hablando en serio o no! A veces ella me miraba a los ojos y me decía cosas y yo pensaba: ‘¿Qué está pasando?’. Cari es muy rápida, muy divertida, tiene un ritmo para conducir impresionante. Tiene mucha calle, es muy profesional», destacó el jurado. A su vez, la panelista fue totalmente directa y le preguntó si eran verdad los rumores de que pasaba algo entre ellos en su intimidad.

«Me lo preguntan mucho, pero no, no es verdad. Yo tengo una novia, Sofía (Zelaschi). Ella es joven, tiene 25 años y esto le divierte, no le afecta. Yo le dije: ‘Si te molesta, no lo hago más’. Y me dijo que no le molestaba. Ella es abierta, tiene otra mentalidad. No es tan celosa como era yo a esa edad. Es más libre. Además trabajó conmigo en la tele, entonces sabe lo que pasa», le respondió Christian de manera tajante.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados