Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hay temores por el nuevo libro de Meghan Markle y el Príncipe Harry: ¿por qué tanto miedo?

La publicación saldrá en agosto vía online.

Muchas personas le temen a la verdad, sobre todo si sale a la luz pública. Nuevos informes señalan que los reales están temerosos por las líneas que expondrá el libro «Buscando la libertad: Harry y Meghan y la creación de una familia real moderna», escrito por los periodistas Omid Scobie y Carolyn Durand con ayuda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Para algunos, la obra podría «pintar al Príncipe William como el malo» y generar una nueva grieta dentro de la familia real.

Se dice que los ayudantes de la realeza están preocupados e intrigados por la publicación, así como por las repercusiones que tendría para el duque de Cambridge. Se dice que el libro no es una biografía oficial y que más de 100 personas de toda la monarquía británica han brindado información para su elaboración. Asimismo, las páginas del libro buscan mostrar a la pareja de manera positiva y acabar de una vez por todas con las críticas y señalamientos hacia ellos.

«Están preocupados de que William sea retratado especialmente con mala luz», expresó una fuente a The Sun, asegurando que este tipo de disputa no debería estar en público. «Esto no debería sucederle a los futuros monarcas. El libro podría ser lo más perjudicial para la familia real desde la entrevista del Princesa Diana sobre Panorama con Martin Bashir». El tema principal se centrará en el retiro de los Sussex de sus deberes reales.

Sin comentarios

El Palacio de Kensington reflejó que no haría comentarios sobre el libro que se está volviendo a redactar y saldrá en agosto. Se espera que la Reina Isabel II, de 94, ni ningún otro miembro de la monarquía hablen del tema, por lo menos no en público. La nueva información surge después de que se anunciara que Meghan y Harry se apartaron de los abogados de Su Majestad, Harbottle y Lewis.

Harry ha sido representado por Harbottles desde que era un adolescente. Sin embargo, la relación laboral ha llegado a su final. Los padres del bebé Archie, de 1, presentaron documentos oficiales que confirman la separación. “Parece demostrar que no tienen intención de regresar”, dijo un cortesano al diario británico The Daily Mail. Ellos tomaron una decisión y no prevén cambiarla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados