Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Hollywood abriría sus puertas nuevamente ¿qué pasará con “Stranger Things”?

Tras un largo cese de actividades debido al coronavirus muchos programas podrían retomar su producción.

Con la irrupción de la pandemia del COVID-19, gran parte de la industria del entretenimiento debió cerrar sus puertas. Esto abarcó a eventos deportivos, teatros, cines, parques temáticos, e incluso a las producciones en curso para todo tipo de pantallas. En cuanto a Netflix, en marzo pasado el gigante del streaming le comunicó a “Stranger Things su decisión de interrumpir el rodaje de la cuarta temporada.

Sin embargo, después de un largo período de cierre, el Departamento de Salud Pública de California publicó recientemente las directrices bajo las cuales los estudios podrían reanudar la filmación, con el objetivo de comenzar tan pronto como el 12 de junio. Básicamente, establecen que la producción podría iniciarse bajo ciertas regulaciones y restricciones.

Estas fueron elaboradas entre los involucrados y la administración, con los condados y regiones individuales capaces de modificar el calendario de reapertura en marcha si los casos de COVID-19 o el número de infectados comienzan a aumentar nuevamente. Los Ángeles, donde se realiza la mayor parte de las filmaciones, se ha sumado a esta iniciativa.

Sin embargo, las hospitalizaciones han ido en aumento allí, así aun no se sabe realmente si reanudará el trabajo. Además, los estudios y los gremios de producción aún están trabajando en las nuevas restricciones, aunque podemos hacer algunas conjeturas. El caso del set de “Stranger Things” podría ser diferente. El coordinador de acrobacias Hiro Koda habló de trabajar con grupos reducidos para que haya menos gente en el rodaje.

A la vez los presentes deberían portar guantes y máscaras siempre y cuando sea posible. Entre otros puntos a destacar, se reduce por completo el contacto físico durante las escenas. En cuanto al elenco de la serie, el actor de “Stranger Things”, Gaten Matarazzo, reveló recientemente que aun no ha recibido un comunicado por parte de la producción y que no espera regresar antes de septiembre.

«El trabajo está en pausa», dijo Matarazzo. Incluso bromeó con que sería mayor de edad para cuando el título de Netflix vuelva a rodarse. En conclusión, pese a los anuncios, que mañana las producciones regresen al set es una fecha cargada de aspiraciones y más allá de los intentos de reactivar la actividad, todavía dependen de muchos factores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados