Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Horas decisivas: ¿Quién va a ocupar el lugar de Jésica Cirio en ‘La Peña de Morfi’?

Tras dar positivo Insaurralde, Jésica Cirio y su hija esperan los resultados del test de COVID-19.

Estas son horas decisivas para Jésica Cirio y su familia. Ayer se confirmó que su pareja, Martín Insaurralde dio positivo de coronavirus. El intendente de Lomas de Zamora debió ser aislado por contraer la enfermedad, al igual que ella y su hija Chloe por el otro. Insaurralde había anunciado: «Di positivo de coronavirus. Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios».

Tras esta noticia, el marido de Jésica pidió a la comunidad que «se cuiden para minimizar el riesgo». Otros que se preocuparon mucho fueron los de Telefé y el programa «La Peña de Morfi«, que sacaron un comunicado para informar de la situación de Cirio: «Como es de público conocimiento el marido de Jésica Cirio contrajo COVID-19, por lo que hemos activado de inmediato el protocolo de seguridad y prevención«.

Además agregaron cómo está el estado de salud de Jésica: «Ella se siente bien, no presenta síntomas y está tranquila, pero ha sido aislada temporalmente hasta cumplir el plazo de 14 días según el protocolo establecido». Pero ¿qué pasará con su lugar en el programa durante los días de aislamiento y si le da positivo el coronavirus? La gran duda es quién ocuparía su puesto en la conducción.

La idea de la producción del programa es que «no tenga reemplazante» hasta su regreso el 28 de junio. De esa manera, desde mañana solo conducirá el compañero de Jésica Cirio, Gerardo Rozín y el ciclo va a continuar de manera habitual. También se sabe que en el programa de mañana estará como invitada Soledad Pastorutti, quien junto a “su Nona» elaborará una clásica receta de la familia.

Además, en la parte musical del programa estará el Chaqueño Palavecino y el cantante Nahuel Pennisi aportará con su voz, a la vez que se busque a “la gran factura argentina” en la cocina. Según revelaron desde la producción, la idea es esperar a Jésica sin importar el tiempo en que tarde en volver a conducir. Por último, la modelo envió «tranquilidad» a la gente y confesó que tiene mucha esperanza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados