Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

«Imaginé cosas satánicas»: Graciela Alfano habló de un episodio tremendo

La blonda se refirió a varios acontecimientos muy traumáticos en la mesa de Juana Viale.

Graciela Alfano no tuvo una infancia nada fácil. En su adultez, la famosa se ánimo a contar las vejaciones que sufrió cuando era pequeña, entre las que figuran: abuso, abandono de persona y negligencia parental. Grace fue una persona olvidada por sus progenitores, y en ese contexto, un vecino la dañó. En la última edición de «La noche de Mirtha», que está en manos de Juana Viale, la mujer abrió su corazón una vez más.

Sobre su abusador, Graciela recordó: «Era mi vecino. Sufrí abandono, y mi vecino entraba a mi casa y yo sentía terror». Luego, se refirió a su madre y aclaró: «Prefiero recordarla desde lo luminosa». En ese momento intervino Luis Bremer y le consultó si pudo perdonarla: «No sé si la perdoné pero me siento ecuánime». Además aclaró que ella manifestó que sufrió abuso verbal y físicamente.

Luego contó que consideró hacer justicia por mano propia con su victimario: «Llegó un momento y lo primero que hago es ir a esa calle y esperar. Las cosas que imaginé que iba hacer por mano propia eran terribles. Me imaginé cosas que eran satánicas«, Y reflexionó: «No me juzgo porque es normal que me haya pasado, porque cuando te pasa algo así pensás que estás roto para toda la vida, que no podés funcionar de manera normal».

La conclusión de Alfano

Hacia el final de su relato, la vedette expresó cómo afrontó el resto de su vida al experimentar situaciones tan violentas hacia su persona: «Permanente estás fuera de todo, vivís en una situación espantosa. Decís, ‘la persona que me c*** la vida está caminando por la calle’. Por fortuna, empecé una terapia diferente a la que yo había hecho, en ese momento entendí que lo que le hace bien a una víctima, es importante la Justicia».

A modo conclusión, fue contundente: «Que digan ‘esta persona es culpable’ y que cumpla su castigo es importante. Para una víctima de abuso, no hay una recuperación vas viviendo», expresó Alfano muy seria. Los integrantes de la mesa de Viale acordaron con ella y remarcaron la importancia de que hoy haya espacio en los medios masivos para abordar esos tópicos, que principalmente, afectan a las mujeres.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados