Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
maradona

DEPORTES

¡Imperdible! La Gata Fernández recordó su tremendo cruce con Maradona

El futbolista recién retirado de la actividad rememoró la fuerte discusión que mantuvieron en el clásico platense.

Diego Armando Maradona fue el gran atractivo en el último clásico de La Plata. El astro del fútbol mundial estuvo sentado en el banco de los suplentes del Lobo por primera vez pero no pudo evitar la caída de sus dirigidos ante el clásico rival. Más allá de lo sucedido dentro del campo de juego, fuera de él también hubo momentos inolvidables como cuando el entrenador discutió con Gastón ‘Gata’ Fernández frente a las cámaras.

El futbolista anunció su retiro del fútbol profesional y decidió recordar cómo fue ese llamativo cruce con el astro argentino. “No me lo volví a cruzar a Diego, no es común cruzarse a Maradona. Yo me reía porque imagínense lo que es tener a Diego de frente y que te esté carajeando e insultando. Tuve la mala fortuna de decirle lo que le dije. Fue un momento del partido, una calentura, uno no mide quién está adelante”, expresó la Gata Fernández.

Por otro lado, el exdelantero señaló que le llamó la atención su propia acción frente al entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata. “Maradona para mí es un símbolo de nuestro fútbol y país, jamás voy a querer faltarle el respeto o hacerme el vivo en una situación como esa. Después le dije a mi mujer: ‘Mirá lo que le dije a Maradona’”, sostuvo en diálogo con Fox Sports.

Por último, la Gata Fernández reconoció que el último cruce se dio exclusivamente porque Diego Armando Maradona aún no digería lo sucedido en primer término. “Cuando lo abracé pensé que él ya estaba calmado pero cuando le saqué la mano me dijo de todo de vuelta. Diego es muy ingenioso con las frases y lo que dice”, afirmó el exfutbolista.

Yo me quería reír cuando me dijo que cuando él salía en las cámaras yo estaba en los huevos de mi viejo”, añadió. “Los clásicos se viven así, con esa pasión y locura. Dentro del partido trabado y feo que se había dado pudimos sacar algún tipo de ventaja de esas situaciones que hicieron desconcentrar un poco a Gimnasia”, cerró la Gata Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados