Conecta con nosotros

Hi, what are you looking for?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

¡Impresionante! El anuncio de Alfredo Casero que dejó sin palabras a Juana Viale

El actor sorprendió a la conductora y al resto de los invitados en la mesa de Mirtha Legrand.

Alfredo Casero fue uno de los invitados a ‘La Noche de Mirtha’. El actor confesó que salió de su casa por primera vez desde el inicio de la pandemia para visitar el programa conducido por Juana Viale. En pleno programa, el humorista hizo un anuncio que sorprendió a la propia conductora y al resto de los invitados en el show emitido por la pantalla de El Trece.

Es que Alfredo Casero anunció que busca volver a hacer uno de los grandes éxitos de la televisión nacional. «Yo voy a dar pelea, voy a hacer Cha Cha Chay se lo voy a regalar a la gente. Estoy dispuesto a abandonar este mundo felizmente”, aseguró el humorista que utiliza las redes sociales constantemente.

“Yo no quería trabajar más ni hacer nada en la tele desde hace tiempo, pero ahora voy a trabajar igual para hacer reír a la gente», añadió el actor. «Supongamos que tengo que aguantar, que tengo que soportar que no tengo libertad, entonces me pregunto: ¿Qué es lo que tengo acá adentro?”, aseguró el humorista.

Alfredo Casero reveló que esa pregunta lo movilizó y lo llevó a tomar una medida llamativa.”Vivo en una casa con un campito de cinco hectáreas. Tengo la suerte, que en realidad no es suerte porque me rompí laburando, de poder estar ahí. Pienso que debo volver a hacer lo mío, pero… ¿en dónde?”, reflexionó el  reconocido acor.

“Le propongo a la gente lo que se me ocurre desde las redes sociales y voy mostrando lo que estoy armando. Ahora hice una carpa que tiene 10 metros por 10 metros, un laburo de locos, y ahí estoy construyendo un estudio de tele en el medio del campo«, agregó. “Me pareció bárbaro empezar a producir de la nada. Voy a hacer un programa que no sé dónde lo va a ver la gente, ni cómo lo voy a llevar a cabo”, cerró Alfredo Casero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados