Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
gata fernandez

DEPORTES

¡Increíble! La Gata Fernández reveló por qué le dijo no al River de Marcelo Gallardo

El futbolista explicó los motivos que lo llevaron a negarse a vestir nuevamente la camiseta de River Plate.

De la mano de Marcelo Gallardo, River Plate logró hacerse de jugadores que eran emblemas en otros equipos. Uno de los primeros en llegar siendo ídolo en otro de los clubes importantes de la Argentina fue Ignacio Scocco, quien es un emblema de Newell’s. Otro que corrió con la misma suerte fue Matías Suárez, que provocó la bronca de los hinchas de Belgrano que aún no perdonan la decisión de irse en plena pelea por la permanencia.

Lo cierto es que uno de los únicos a los que no pudo convencer Marcelo Gallardo fue a Gastón ‘Gata’ Fernández. El emblema de Estudiantes de La Plata pudo haber vestido la camiseta del conjunto de Núñez nuevamente pero llamativamente desistió, algo que no hicieron los otros grandes delanteros que fue a buscar el Muñeco.

En una entrevista con ’90 minutos’ de Fox Sports, la Gata Fernández explicó que lo llevó a no tomar la opción de River. “Traté de sostener un sentimiento y declaración que había tenido para con Estudiantes. Yo había dicho que no iba a jugar en otro equipo en Argentina que no fuera Estudiantes y mi deseo era retirarme ahí”, aseguró el futbolista que se retiró en el Pincha hace poco más de una semana.

“El hecho de aceptar irme a River iba a romper definitivamente toda la relación con la gente y el hincha de Estudiantes. No quería arriesgar eso», añadió Fernández. “Se lo transmití a Marcelo y él terminó entendiendo”, aseguró la Gata Fernández que mantiene una estrecha relación con el entrenador del conjunto de Núñez.

La enorme carrera de Gastón Fernández

La Gata Fernández construyó una enorme carrera que se inició en el Conjunto de Núñez. Allí tuvo dos ciclos donde conquistó el Clausura 2003. Tras su paso por River, en el medio fue cedido a Racing, llegó a San Lorenzo donde también fue campeón. Tras un breve paso por Tigres de México volvió para jugar en Estudiantes y ser campeón en aquella recordada Copa Libertadores del 2009.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados