Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¿Jennifer Aniston devastada por el nuevo romance de Brad Pitt?

El actor comenzó el 2020 con un nuevo amor y aunque Jennifer se alegra por él, hay cosas que le están costando asimilar.

Desde comienzos de este año Brad Pitt ha sido vinculado con Alia Shawkat, de la popular serie “Arrested Development” y, aunque el actor parece haberse reconciliado con cupido, la que no estaría tan contenta sería su ex más célebre, Jennifer Aniston. De acuerdo a la prensa estadounidense, la laureada intérprete se encuentra luchando por aceptar la nueva relación de Brad con la joven de 31 años.

El último gran acercamiento que tuvieron Brad y Jenn fue público y notorio, en medio de la gala de los Globos de Oro donde ambos celebraron el triunfo del otro. Si bien es cierto, desde que se divorciaron hace al menos 15 años, cada uno continuó con su vida, siempre han mantenido una buena relación de amistad, algo que no estaría dispuesta a perder Jennifer Aniston con la llegada de un nuevo amor a la vida de él.

«Brad y Alia han sido prácticamente inseparables en las últimas semanas (…) si la elige, Jen quedará devastada», señaló una fuente cercana Brad Pitt a la revista Woman UK. Además, se cree que la actriz que dio vida a Rachel Green ha tratado de mantener el contacto con su ex, sin embargo, las restricciones a raíz de la pandemia lo han hecho todo más difícil aún. «Jen no quiere parecer desesperada, pero parece que le resulta difícil mantenerse tranquila cuando todo lo que escucha de amigos en común es lo enamorado que está Brad de Alia”, sumó.

Brad y Jenn por una buena causa

15 largos años han pasado desde que Jennifer Aniston y Brad Pitt anunciaron formalmente el final de su relación, una de las más sonadas y queridas en todo Hollywood. Desde entonces los fans de la expareja han mantenido las esperanzas de volver a verlos juntos, sin embargo, cada uno continuó con su vida por caminos separados, hasta ahora cuando los unió una buena causa que tienen en común.

Cabe recordar que Estados Unidos atraviesa desde el mes pasado intensas jornadas de manifestaciones con motivo del movimiento Black Lives Matter. El actor acudió a varias de estas protestas y decidió realizar una donación por un valor de 1 millón de dólares a la organización, luego de hablar con Aniston quien se ha visto muy afectada por la muerte bajo arresto de George Floyd y de esa manera aportó la misma cantidad que ella al organismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados