Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jennifer López dejó a todos sin aliento por culpa de su ropa interior

Esta es la sensualidad de una verdadera diva.

Como ya debería ser costumbre, Jennifer López, es un ícono de belleza que no se cansa de deslumbrar. Más allá de tener un cuerpo completamente definido, lo más increíble de la historia, es que la diva del Bronx, con sus 50 años de edad, presume un cuerpo de cualquier joven de veinte vueltas al sol. La tarde de este domingo, se filtró una fotografía en donde se puede ver a la celebridad, con muy poca ropa. Imagen que por supuesto, se robó la mirada de todos.

Este recuerdo inmortalizado que se volvió viral en la Internet, es de hace poco más de un año, pero la condición física de su cuerpo pareciera no tener ninguna explicación lógica, sigue intacto. Incluso, esta fotografía fue tendencia mundial, por la particular manera de rendir homenaje a Reino Unido. ¿Por qué? Bueno, resulta que el traje de baño que modelo Jlo, trae estampada la bandera británica.

Una artista aclamada por todos

Tal parece que los fanáticos de Jennifer López, se encuentran extrañando las típicas fotografías de la cantante antes de que ocurriera el confinamiento obligatorio. Por ello, han sido varias las imágenes que se han filtrado en la Internet, con la intención de mostrar una novedad. Aunque los fanáticos no se encuentran completamente abandonados por la bailarina.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de «El Anillo«, ha estado publicando todas las actividades que realiza en compañía de su familia. Y para aquellos que les gusta la temperatura, también a mostrado las condiciones de su asombroso cuerpo juvenil, el cual se ha mantenido entrenando con apoyo de su prometido Alex Rodríguez. Aunque quisiera, no podría romper la dieta, tiene supervisión en casa.

En cuanto al tema del homenaje a Inglaterra, cabe destacar que Jennifer López no ha sido la única. En su momento, se logró ver a una de la Spice Girl, quien siempre utilizaba ropa interior de su país. Y hasta en los conciertos, la rubia utilizó vestidos muy orgullosa de su nacionalidad. Con el pasar de los años, este modismo se ha fomentado, en todos los países del mundo, podría ser parte de una campaña de marketing o sencillamente ciudadanos orgullosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados