Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jimena Barón mostró el particular regalo que una vecina dejó en la puerta de la casa de Daniel Osvaldo

La cantante se encuentra conviviendo con su exesposo hace varios días.

Jimena Barón se encuentra conviviendo hace varios día con su exesposo Daniel Osvaldo. Incluso, los vecinos del futbolista de Banfield ya reconocieron la presencia de la cantante y le suelen dejar regalos de todo tipo. Durante las últimas horas, la mediática posteó el particular obsequio que le pegó una vecinita en la puerta de la casa del jugador del «Taladro». Jimena hizo catarsis en las redes.

«Una vecinita escribió todo va a pasar y lo pegó en la puerta de la casa.
Después siguió la vuelta al perro y saqué muchas fotos con su frase en la cabeza. Yo espero que se regalen ser felices con la fórmula que sea, creo que la vida es hacer experimentos con el alma para encontrarla. Espero que se llenen de fotos lindas, todas las que puedan, por que eso, lo más lindo, también va a pasar», expresó Jimena Barón a través de un tierno posteo.

Hace unos días, la mediática realizó un posteo similar cuando se cansó de las críticas que recibió por su acercamiento a Daniel Osvaldo: “Hasta que Instagram me exija tenerla atada seguiré compartiendo mi vida con todo lo que eso significa. Seguirán opinando y hablando, y también está bien. La única diferencia entre todo eso y yo es que la única que vive mi vida soy yo misma. La única realidad es que un día me voy a cagar muriendo y la única decisión tomada es vivir como se me cante el ojete, intentando no joder a nadie”, precisó.

El tierno gesto de Daniel Osvaldo que alimenta los rumores de una reconciliación con Jimena Barón

La cantante, que se da mucha maña a la hora de cocinar, le hizo recientemente al futbolista de Banfield una rica sopa de calabaza: «No había manzana verde y le mandé roja. Quedó demasiado dulce, así que le mandé un poco de queso azul. DELICIA”, expresó Jimena a través de sus historias de Instagram. La cuestión no quedó ahí, sino que el jugador compartió las imágenes en su perfil y le añadió un tierno comentario: «Mabel», seguido de un corazón.

Por otro lado, la mediática tuvo un desopilante «fallido» durante las últimas horas: “Creo que es un buen momento para iniciar la huerta así que si me pueden ayudar con algún Instagram que de consejos para armar la huertita en casa”, expresó Jimena en un video que subió a una historia de Instagram. Sin embargo, la cantante se corrigió rápidamente entre carcajadas: “¡De tu ex!”, sentenció la creadora de «La Cobra». Jimena se siente tan a gusto ahí que su subconsciente la traicionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados