Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Jimmy Fallon trajo consigo una confirmación que enloqueció a toda la Internet

Esta fue la novedad que trajo el presentador a sus seguidores.

La noche de este viernes, el humorista Jimmy Fallon, se convirtió en tendencia global. Esto, gracias a una confirmación que se realizó en el estudio de su programa de televisión «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon«. Este reality, inició el 17 de febrero de 2014 y desde entonces se ha posicionado como uno de los espacios más visualizados. Con 62 minutos de duración, Fallon se encarga de escudriñar información que deja a todos sus seguidores atónitos. Y eso fue lo que ocurrió esta vez.

Pese a que su estudio debió trasladarse hasta la comodidad de su casa, producto del confinamiento obligatorio. El presentador de televisión y actor estadounidense sigue dando a sus seguidores buenas noticias. Durante una entrevista con el actor Anthony Mackie, el intérprete de «Falcon» en el universo Marvel, conversó sobre el impacto emocional de la historia racista en los Estados Unidos y dio algunas luces para los seguidores de los comics.

«Cuando era niño, como la mayoría de los niños, quería ser bombero o policía», aseguró Mackie. Y siguió: «Y luego llega la dura realidad del día en que tienes que decirles a tus hijos que, ya sabes, tienen que abrir los ojos y explicarles que la policía los ve diferentes, los ve como jóvenes negros». Al mismo tiempo le comentó a Jimmy Fallon que quería que sus hijos tuvieran los mismos sueños de infancia, pero que debe ser honesto y prepararlos para el mundo.

En materia Marvel

Por otra parte, e intentando mostrar la parte positiva de los últimos acontecimiento en el mundo, Anthony Mackie le confirmó al comediante que era cuestión de tiempo. Tal parece que faltan muy pocos minutos por ser grabados para «The Falcon and the Winter Soldier» y que no puede contener su emoción para volver al set de grabación y terminar el trabajo que lo postula como protagonista.

Este título, es una próxima miniserie de televisión web estadounidense, creada para Disney plus por Malcom Spellman. Toda esta historia tuvo como fundamento los personajes de Marvel Comics como Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (El Soldado del Invierno). Se conoció que esta nueva propuesta vendría con seis episodios y que será estrenada para agosto de este mismo año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados