Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

SOCIEDAD

Jorge Lanata: «El problema fue Axel Kicillof, nunca se le entiende nada»

El conductor televisivo realizó su segunda editorial en «PPT». El periodista se refirió al anuncio sobre la nueva extensión de la cuarentena.

El periodista Jorge Lanata brindó su columna editorial en «Periodismo Para Todos». Al comienzo de éste segmento, el conductor televisivo se refirió al rating del primer ciclo de la temporada. «Fuimos el más visto en mayo», dijo Lanata en Canal 13. «Nunca hay que créerselo, porque mañana se puede medir menos y así es la vida», sostuvo el periodista. «Eso no quiere decir que seamos ni buenos ni malos», indicó.

Jorge Lanata manifestó que, el próximo miércoles, se cumplen seis meses del Gobierno de Alberto Fernández. «Parece que fue ayer, cuando dijo que el dólar a 60 estaba bien», recordó Lanata. «La gente, en ese tiempo, miraba a Dylan (perro) con ternura, y ahora lo mira con ganas de comérselo», dijo el periodista. «En la última conferencia vimos al Presidente, a Larreta y a Axel Kicillof cumpliendo la distancia social», aseguró.

«Alberto estuvo bien, hay que decirlo, Rodríguez Larreta estuvo práctico y concreto, pero el problema fue Axel«, sostuvo Lanata. «Estaba como Lenin parado sobre la locomotora, para colmo nunca se le entiende nada», afirmó el periodista en su editorial. «Su discurso parece ensamblado en Tierra del Fuego», expresó el periodista. «Dijo que no es una enfermedad que esté bueno contraer», recordó.

«En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ahora se permite el running, de 20 a 8», informó. «Es una ayuda para la autosuperación, porque muchos van a correr más rápido para que no los agarren los chorros», afirmó. «También se autorizó la venta de indumentaria y calzado con un protocolo estricto», continuó el conductor. «No te podrás probar las prendas, se podrán cambiar pero 48 horas después», agregó.

«En el caso de la Provincia de Buenos Aires, como dijo Marcelo Longobardi en la radio indignadísimo, Kicillof dijo que se abrirá todo cuando pasen 21 días sin ningún contagio», manifestó. «Es decir, nunca», señaló Jorge Lanata en su segundo artículo. «Al ministro de Salud de la Provincia, Daniel Gollán, dijo que a este ritmo de contagio los hospitales colapsarán a mediados de julio y que si se levanta la cuarentena, en 15 días vamos a ver cadáveres apilándose», cuestionó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados