Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

TECNO

Juegos gratis: el battle royale PUBG está libre para todos durante este período

Además, el juego se ofrece a 50% de descuento.

El género de battle royale, videojuegos en los que nos encontramos en un escenario con un enorme grupo de personas y el objetivo es sobrevivir hasta el final, tiene ya montones de exponentes destacados. Los más conocidos por el momento son juegos como Fortnite, Call of Duty: Warzone, y Apex Legends. Sin embargo, uno de los juegos que se encargó de popularizar y perfeccionar el género fue PUBG.

Este juego, cuyo título completo es PlayerUnknown’s BattleGrounds, está gratis por un período limitado. Desde ahora hasta el lunes 8 de junio se podrá disfrutar el juego en línea sin cargos adicionales. Esto se puede conseguir a través de Steam, la plataforma de juegos digitales en PC. Por esto mismo, solamente la versión en computadora del título entra dentro de la promoción.

El motivo del período gratuito de PUBG es, como muchos otros juegos gratis de estas últimas semanas, la cuarentena. Desde fines de marzo que varios títulos se ofrecen tanto de manera gratuita como a un precio muy reducido. Esto forma parte de varios programas impulsados por distribuidoras de videojuegos para ofrecer entretenimiento accesible a aquellos que no pueden salir de sus casas.

PUBG Corporation, el equipo responsable del battle royale, lo hizo como parte de la campaña #PlayApartTogether. Compartieron también un mensaje al respecto de la promoción. «Las medidas de seguridad implementadas a raíz del COVID-19 aún mantienen a la población en sus casas por lo que el mensaje #PlayApartTogether continúa siendo tan importante como siempre. Para apoyar esta gran iniciativa de nuestra industria ¡vamos a celebrar un fin de semana de juego gratuito en Steam!»

Además de ofrecerse gratuitamente por un período, al mismo tiempo tendrá un 50% de descuento en la tienda de Steam. Esto es para aquellos que disfruten el título y quieran quedárselo de manera permanente. Es un buen momento para entrar a PUBG, ya que recientemente recibió unas importantes actualizaciones. Dentro del marco de la Temporada 7 del juego, se hicieron varios cambios que mejoraron el juego drásticamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados