Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Justin Bieber podría ser uno de los niños que sufrió abuso sexual según Anonymous

Esta es la horrible teoría que transcendió en la Internet.

Aunque nadie lo esperaba el nombre del canadiense Justin Bieber, resaltó en toda la Internet. Luego de que se conociera toda una oleada de información proporcionada por el famoso seudónimo «Anonymous«, muchos seguidores de la industrial del entretenimiento no pudieron creer lo que miraron sus ojos. Entre los cuentos inéditos que se filtraron, se conoció el caso denominado «Pizzagate», una red de tráfico de menores dirigida por Jeffrey Epstein.

Todo esto ocurrió luego del asesinato del hombre afroamericano en manos de la policía de los Estados Unidos. Las celebridades y un sin fin de socialité se unieron para pedir justicia, lo que ellos no sabían, era que estas protestas despertarían a un personaje cybernético que se encontraba en las sombras hacía más de tres años. Por ello, llegó con listas, audios y acusaciones firmes para más de una estrella.

¿Cuál es el papel de Justin Bieber en todo esto?

En cuanto a Justin Bieber, la revelación dejó sin aliento a más de uno. Luego de que se afirmara que el cantante podría ser una de las víctimas de todo el aterrador cuento. Según la información que trascendió, el intérprete de «Yummy» habría sufrido abuso sexual de niño y estaría relacionado con el Pizzagate, cuyo caso recibió este nombre después de que se conoció el lugar a donde eran trasladados los niños.

Realmente el restaurante se llamaba «Come Ping Pong», allí las víctimas comían pizza, helados y panchos. Todo esto mientras se cometían atrocidades en su contra, mientras estos pensaban que solo era un momento de esparcimiento y diversión. Después de que saliera el nombre de Bieber en esta historia, algunos seguidores señalaron que este pudo hablar de ello en su primer videoclip de este año.

Justin Bieber masificó un sencillo llamado «Yummy», un video que muestra un comedor repleto de gente adulta y adinerada que comen sin parar. Pese a que son personas grandes, la comida que ofrece el sitio, consta de helados, hamburguesas y dulces. Curiosamente la banda que toca la canción está integrada por niños. ¿Esto podría ser la causa de su depresión y de su llegada a una nueva regilión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados