Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustina Kämpfer
Agustina Kämpfer

ESPECTÁCULO

«¡Agustina Kampfer, vos estás en televisión por Boudou y por Rial! ¡Ridícula!»

¡La panelista no esperaba un cuestionamiento tan duro!

Hay personajes de la televisión que no dejan a nadie indiferente y, en esa categoría, pueden mencionarse nombres como los de Agustina Kampfer, Jorge Rial, Eduardo Feinmann, Vero Lozano, Fabián Doman, Luis Ventura y Pamela David; sin embargo, ahora, quienes se convirtieron en la noticia del día fueron las esculturales Sol Pérez y Romina Malaspina, flamantes conductoras de Canal 26, al lucir sus esculturales físicos con ropa que, muchas personas, consideraron adecuada para estar al frente de un noticiero.

La rubia fue la primera en salir a responder a través de Twitter: «Yo no muestro las tet** cuando hago una conducción. Y estoy muy segura de mi trabajo y no es la primera conducción que hago. No intentes rebajarme. Saludos. Esta es mi respuesta ante toda la mier** que hablan. Infórmense, no es la primera conducción que hago. Yo no hago ninguna conducción en tet**, tengo curvas y no voy a usar una bolsa para que ustedes no se pongan nerviosos. Yo no tengo la culpa de lo que hacen los demás» (sic),

Y luego exigió: «Dejen de querer llamarme gato por ser mujer y tener tet* y cu. Estudie, me prepare y desde el que tengo 18 años trabajo en el medio. Gracias a dios hace 3 años me dieron la posibilidad de conducir y es algo que amo. Besos» (sic). Malaspina estuvo más complicada porque se peleó, mediáticamente, con Agustina Kampfer, la exmujer de Amado Boudou y Jorge Rial que, desde haced varios años brilla como panelista estrella en Nosotros a la mañana.

La pelirroja le dio para que tenga y guarda, declarando que hay muchas colegas «desempleadas por no cumplir con los estereotipos de belleza», para luego remarcar que “la ponen a hablar de temas de los que no tiene absolutamente nada de idea». Al final agregó: «No es culpa de ella. Es una cuestión de los que toman las decisiones de quiénes entran y quiénes salen en un espacio de comunicación”. Ni lerda ni perezosa, Malaspina le respondió a través de sus redes sociales.

«Las que critican siempre son las peores. Muy lindo cu… Kämpfer. Vos estás en tu programa por eso también, por lo que veo. ¡Ah, no! Cierto que vos estás por Boudou y por Rial. Por cierto, ¿encontraste los papeles?» (sic), le preguntó irónica. Y luego agregó: «MUCHAS QUE CRITICAN LA VERDAD QUE ME GUSTARÍA QUE PRIMERO LE DEN EXPLICACIONES A LA JUSTICIA DEL PUEBLO ARGENTINO. RISDIIIICULA» (sic). La joven también agregó el apoyo que recibió de parte de Ángel de Brito, otro enemigo declarado de Agustina: «Te banco en esta. No le des bola ni a resentidas, ni a paj***» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados