Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton ansiosa por mostrar la vida durante el encierro mientras llega el final de «Hold Still»

La duquesa de Cambridge invita a participar en su proyecto fotográfico.

La duquesa de Cambridge continúa mostrando las imágenes que ha recopilado su proyecto fotográfico «Hold Still». El miércoles 10 de junio, Kate Middleton, de 38 años, incitó a los ciudadanos británicos a seguir enviando tomas que reflejen el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas y los temores en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). La invitación nace en vista que se acerca el cierre del proyecto.

«Con una semana para enviar sus entradas al proyecto ‘Hold Still’, la Duquesa de Cambridge ha compartido algunas de las increíbles imágenes e historias que se han presentado hasta ahora», dice la publicación compartida en el Instagram @KensingtonRoyal. «Cada historia es importante y contar el suyo durante el cierre es de lo que se trata este proyecto, así que tómese el tiempo para compartir sus imágenes y experiencias antes del jueves 18 de junio a las 6 p.m».

Hasta ahora se han presentado cerca de 12.000 fotografías para el proyecto que lidera la esposa del Príncipe William, de 37, junto con la National Portrait Gallery. Serán seleccionadas 100 instantáneas para ser parte de la exposición virtual que podrá ser vista por las personas del mundo. «No puedo esperar para compartir las últimas 100 imágenes con ustedes», expresó Kate en un nuevo video que incluyó una selección de fotos recibidas.

Cuenta regresiva

«Ha habido muchas entradas increíbles para ‘Hold Still’ en las últimas semanas. Desde familias de todo el país que muestran cómo se están adaptando a la vida durante el encierro, pasando por algunos de los más asombrosos NHS y personal de atención social que están arriesgando sus vidas para salvar las vidas de los demás», manifestó Kate, mientras insistió que todavía queda tiempo para participar.

«Así que por favor tómese un momento para capturar cómo es la vida para usted, porque juntos espero que podamos construir una ilustración duradera de cómo nuestro país se unió durante la pandemia», destacó la madre real de tres niños. El proyecto fotográfico fue lanzado en mayo con la intención de captar varias visiones de la crisis de salud pública. Para ello, la duquesa creó tres temas: ayudantes y héroes; su nueva normalidad y actos de bondad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados