Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton hace una sentida promesa en su primera videollamada con la duquesa de Cornualles

Las reales se reunieron por primera vez a la distancia desde sus respectivos hogares.

Después de retomar sus actividades sociales en público por separado la semana pasada, Kate Middleton, de 38 años, y Camilla, duquesa de Cornualles, de 72, se juntaron por primera vez en una videollamada en apoyo a East Anglia Children’s Hospices, con sede en Milton, Cambridgeshire. Los reales expresaron su gratitud por aquellos que han ayudado a familias con el cuidado de los niños durante la pandemia de coronavirus (COVID-19).

La llamada se produjo como parte de la Semana de Hospicio Infantil en el Reino Unido. La madre de tres niños y esposa del Príncipe William preguntó a la familia Delf cómo ha estado lidiando con la realidad después de perder a su hijo Fraser, de 9, a principios de este año. «Creo que nos resultó extremadamente difícil en el bloqueo no poder tener a nuestra familia y amigos porque no es lo mismo hacerlo a través de llamadas de Zoom», dijo la madre Carla.

Kate señaló que los hospicios «hacen un esfuerzo adicional para apoyar a familias como la suya. Consideran que toda la familia es importante». Camilla, por su parte, expresó que estaba llena de «cierta inquietud» cuando visitó por primera vez un hospicio para niños hace 13 años. «Cuando llegué me sorprendió … la sensación de calidez, risas y felicidad. Las enfermeras y los cuidadores son personas maravillosas e inspiran felicidad, que era lo contrario de lo que pensé que iba a ser», contó la esposa del Príncipe Carlos.

Nueva promesa

La duquesa de Cambridge prometió plantar un girasol en memoria de Fraser, quien perdió la batalla contra el síndrome de Coats Plus. Esta decisión surgió después de escuchar a Stuie Delf, de 13, hermano del niño fallecido. El joven se comprometió, previamente, a realizar una carrera patrocinada de cinco kilómetros todos los días en mayo, para recaudar fondos para el hospicio que atendió a su pariente poco antes de morir.

La cuenta Twitter de East Anglia Children’s Hospices compartió la comunicación de las reales con el mensaje: «¡La duquesa de Cambridge y la duquesa de Cornualles han marcado el comienzo de la Semana del Hospicio Infantil al organizar una videollamada conjunta con CADA superhéroe recaudador de fondos de 13 años, Stuie Delf, y su familia!». Kate también indicó que «es un crédito para el personal que puedan proporcionar el medio ambiente, el espacio propicio para que esas familias los ayuden a recibir cuidados a corto o largo plazo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados