Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton sensibiliza con nuevas fotos de cuarentena de su proyecto «Hold Still»

La duquesa de Cambridge sigue motivando a ciudadanos británicos a enviar sus imágenes.

La duquesa de Cambridge está dando nuevas muestras de su proyecto fotográfico «Hold Still». El viernes 5 de junio, Kate Middleton, de 38 años, compartió en las historias de Instagram de @KensingtonRoyal varias instantáneas enviadas por ciudadanos británicos que describen cómo han vivido sus días de cuarentena por la pandemia de coronavirus (COVID-19), que ha afectado en gran medida a Reino Unido.

Esta idea, según el sitio web real, «es un ambicioso proyecto comunitario para crear un retrato fotográfico único que captura el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos de nación mientras continuamos lidiando con el brote de coronavirus». Antes de abrir la galería de imágenes, la real alertó a sus seguidores que «faltan menos de dos semanas para que se cierren las presentaciones del proyecto ‘Hold Still'».

Kate está invitando a enviar los retratos fotográficos, respondiendo a los temas: ayudantes y héroes; su nueva normalidad; y actos de bondad. Una de las nuevas instantáneas muestra a una mujer saludando a una bebé a través de una ventana. Otra foto expone a varios trabajadores de la salud enfilados con sus brazos extendidos, como para despedir a los pacientes que se recuperan del virus.

Fotos conmovedoras

Una de las imágenes más conmovedoras es el de dos enfermeras echadas en un sofá descansando después de una ardua jornada laboral. También está la niña con tapabocas en medio de una calle desolada y la de una señora anciana jugando desde la ventana de su casa con otra mujer, que podría ser su hija o nieta. Cada imagen refleja una serie de sentimientos en medio de grandes realidades.

Kate inició el nuevo proyecto de fotografía con la National Portrait Gallery del Reino Unido en mayo. Su objetivo es encontrar imágenes que reflejen este duro período de la historia. Sophie, la condesa de Wessex, también está contribuyendo con una foto que tomó durante una de sus visitas recientes para ayudar a los voluntarios durante la pandemia. La toma de Sophie, que se dio a conocer el jueves 4 de junio, se llama «Llena de amor». Representa a una voluntaria que estaba ayudando en la mezquita Shah Jahan en el sur de Inglaterra.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados