Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton tuvo un gesto noble con los participantes de su proyecto fotográfico «Hold Still»

La duquesa de Cambridge firmó con una «C» los comentarios.

Kate Middleton, de 38 años, respondió personalmente las publicaciones en Instagram de varios participantes de su proyecto fotográfico «Hold Still», que cerró su convocatoria la semana pasada. El sitio web de National Portrait Gallery establece que la propuesta de la duquesa de Cambridge «es un ambicioso proyecto comunitario para crear un retrato fotográfico único que captura el espíritu, el estado de ánimo, las esperanzas, los miedos y los sentimientos de nación mientras continuamos lidiando con el brote de coronavirus».

La madre real se acercó a la red social para ver las entradas de su proyecto y firmó con una «C» para «Catherine» los comentarios. Ella expuso su amor por el aire libre en una foto de un hombre llamado Ben, quien colgó su visita a un huerto para tomar aire fresco durante la crisis de salud. «Muchas gracias por participar en el proyecto Hold Still. También me alegro mucho de estar afuera y de la jardinería», escribió Kate.

En otra instantánea de una niña echada sobre la mesa de estudio mientras hacía tareas en casa, la duquesa expresó: «¡Mis hijos se identificarán mucho con esto!», refiriéndose al Príncipe George, de 6, y la Princesa Charlotte, de 5, quienes también tuvieron que practicar la educación en el hogar por el bloqueo de las escuelas. El Príncipe Louis, de 2, aún no asiste al colegio por ser muy pequeño, así que él quedó excluido del mensaje.

Más impresiones

El retrato de un fotógrafo a su viejo padre saliendo de un depósito mientras se apoyaba de una pala, también llamó la atención de la real. «Gracias por compartir tu historia», dijo Kate. «Esta vez realmente nos ha permitido parar, pensar y recordar». Un niño llamado Coni, de 4, sorprendió a la esposa del Príncipe William, también de 38. El niño, a su corta edad, capturó a su madre tratando de ser una peluquera en cuarentena mientras intentaba cortar el pelo de su pareja. «¡Me encanta esto!», respondió Kate. «¡Qué fotógrafo en ciernes!».

Una madre fotografió a su pequeño bebé cuando soplaba un diente de león en medio de una caminata familiar. «Un ejemplo perfecto de Hold Still … la oportunidad de volver a participar y valorar las cosas simples que nos rodean», indicó Kate. La enfermera Christine fue fotografiada por su vecina en la entrada de su casa. «Para mí, el encierro significa que sigo trabajando a tiempo completo como enfermera en el NHS», contó. Kate no dudó en comentar: «Muchas gracias por compartir su historia y por el increíble trabajo que todos ustedes siguen haciendo en un momento tan difícil».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados