Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton y el Príncipe William: su repetido tributo al Príncipe Felipe por su 99 cumpleaños

Los duques de Cambridge se unieron a la celebración real.

La Familia Real británica está abocada al cumpleaños del Príncipe Felipe. El monarca mayor está cumpliendo este miércoles 10 de junio 99 años. Los buenos deseos no se hicieron esperar en las redes sociales. El Príncipe William, de 37, y su esposa Kate Middleton, de 38, compartieron en Twitter e Instagram una dedicatoria al real desde su casa de campo Anmer Hall, en el condado de Norfolk.

«¡Deseando un feliz cumpleaños número 99 al Duque de Edimburgo!», expuso la pareja con varias fotografías diferentes de ellos mismos junto al homenajeado del día, así como el nuevo retrato que publicó el martes 9 de junio la cuenta The Royal Family, que muestra a la Reina Isabel II, de 94, sonriente y rozagante al lado de su esposo, con quien lleva 72 años de matrimonio.

Las instantáneas compartidas por Kate y William representan dos momentos épicos al lado del duque de Edimburgo. William se ve riendo con su abuelo en la Copa Mundial de Rugby en 2015. Aparentemente, según informes, la foto fue tomada justo cuando los dos compartían una graciosa broma. Por su parte, la toma con Kate representa el almuerzo del patronato en junio de 2016.

De acuerdo a viejas publicaciones, los dos estaban en medio de una fiesta callejera celebrada en el centro comercial para conmemorar los 90 años de Su Majestad. El Príncipe Felipe pasará su cumpleaños en privado con la Reina en Windsor. Se dice que la pareja tendrá videollamadas con otros miembros de la familia, incluidos los duques de Cambridge, así como el Príncipe Carlos, de 71, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles, de 72.

La Reina Isabel II también expuso un mensaje para el cumpleañero. La monarca no perdió su actitud acartonada, ni siquiera porque se tratara del cumpleaños de su esposo. «???????? ¡Deseándole al Duque de Edimburgo un muy feliz cumpleaños! Su Alteza Real cumple 99 años hoy y pasará el día con la Reina en Windsor», dice la publicación en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados