Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kate Middleton y Príncipe William cambiarían su hoja de ruta: ¿cuál es el nuevo plan de los Cambridge?

La pareja estaría pensando en el legado de la Princesa Diana.

Los duques de Cambridge podrían emprender una nueva hoja de ruta cuando retomen sus compromisos en público después de días encerrados en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk. Todo indica que Kate Middleton, de 38 años, y el Príncipe William, de 37, se apegarán un poco más a las labores sociales que solía hacer la Princesa Diana, quien falleció el 31 de agosto de 1997 en una accidente de tránsito en Londres.

Nigel Cawthorne, autor del «Príncipe Andrew: Epstein y el Palacio», expresó en entrevista con FEMAIL que la pareja giraría su agenda de trabajo al SIDA, así como lo hiciera la difunta ex real. «Tomarán una hoja del Príncipe William y la madre de Harry durante la epidemia del SIDA’ en su enfoque», dijo el experto real. «Ahora sabemos cómo se transmite, pero había mucha incertidumbre en ese momento».

Kate y William han estado trabajando a puerta cerrada, sosteniendo compromisos virtuales con organizaciones benéficas a través de videollamadas. A la par de eso, han centrado su atención a la educación en casa de sus tres hijos, el Príncipe George, de 6, la Princesa Charlotte, de 5, y el Príncipe Louis, de 2. Hasta ahora, no existe un plan establecido para que la Familia Real británica salga públicamente en el corto plazo.

Nuevas medidas

Sin embargo, según los informes, los hogares de los Cambridge y los Wessex están analizando cómo se pueden realizar los compromisos físicos en el futuro. Actualmente, muchos reyes y reinas de Europa han retomado la calle para asumir sus compromisos reales. Los Reyes de España dejaron el Palacio de Zarzuela y han visitado varias obras y centros de trabajos. También se han reunido personalmente con trabajadores dentro y fuera de casa.

Siguiendo con la posible nueva ruta de Kate y William, Cawthorne explicó que la pareja «tratará de hacer lo mismo (que Diana) y mostrar cómo la vida puede reanudar la normalidad, al tiempo que se adhieren a las normas de seguridad sobre la transmisión (del coronavirus), siguiendo la última guía: lavarse las manos con frecuencia, usar una máscara facial, particularmente al toser y estornudar o al hacer ejercicio o cantando, o mezclándose en un grupo grande».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados