Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves está a punto de romper Internet con su subasta en línea!

La cita con la estrella de “John Wick” está alcanzando un número increíble.

Keanu Reeves es ampliamente conocido por ser uno de los actores más agradables y con los pies en la tierra de Hollywood. Internet está repleto de historias sobre su amabilidad, generosidad, lo duro que trabaja y su humildad. Los testimonios en favor llegan desde sus propios fans y transeúntes que se lo han encontrado en la vía pública como cualquier mortal, hasta sus propios colegas de la industria, dobles de riesgo y técnicos.

Por eso, no es sorprendente que Keanu Reeves esté usando su influencia y su brillante reputación de ser un tipo genuinamente agradable para el bien, otra vez. Ahora acaba de asociarse con Camp Rainbow Gold, una organización sin fines de lucro que proporciona un programa saludable y seguro para niños que son diagnosticados con cáncer y sus familias.

Esta vez, la forma en que ayudará para recaudar dinero destinado a la organización será mediante la subasta de una cita virtual. Esto ha cobrado una gran relevancia en los últimos días, ya que el que dé más, sin importar el lugar del globo en donde se encuentre, podrá tener una conversación exclusiva de 15 minutos con la querida estrella.

El sitio oficial de la fundación expresa: «Bill & Ted. Speed. Matrix. John Wick. Lo conoces. Lo amas. Esto es realmente invaluable y ahora tienes la oportunidad de hacer zoom con él desde casa. Prepará tus preguntas y pasa 15 minutos con el actor, director, productor y músico, Keanu Reeves«. La subasta iniciada el 16 de junio se inició con una primera oferta de 3000 dólares.

Sin embargo, con el trascurso de las horas la tendencia está demostrando que Reeves podría nuevamente romper a Internet. De una última gran oferta de 32.000 un usuario anónimo parece haber redoblado la apuesta. Con fecha de finalización el próximo lunes 22 al mediodía, la cotización por los 15 minutos vía zoom con el actor ha ascendido a unos modestos 75.000 dólares. Aún quedan 2 días por ver cuál es el número final. Sin embargo, la iniciativa ya puede ser considerada todo un éxito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados