Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Keanu Reeves Comic Con

CELEBRITIES

¡Keanu Reeves se suma a la próxima edición de Comic-Con!

Ahora la gente de todo el mundo podrá participar de la conferencia, con el actor de «John Wick», como uno de los grandes nombres en la lista de invitados.

Por primera vez en sus 50 años de historia, la Comic-Con de San Diego se canceló debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, eso no va a permitir que uno de los eventos más grandes de la cultura pop desilusione al fandom. Es así que sus organizadores pusieron en marcha la Comic-Con@Home, una alternativa online que ahora además contará con Keanu Reeves.

¡Si, leíste bien! Si no pudiste ofertar por la reunión de Zoom exclusiva con la estrella de John Wick, ahora al menos vas a tener una chance más de verlo porque estará participando en el panel de “Constantine”. En conmemoración del decimoquinto aniversario del filme, Keanu Reeves, el director Francis Lawrence y el productor Akiva Goldsman formarán parte de un panel especial para el evento.

Aún se desconocen los detalles exactos sobre el panel, pero al momento se sabe que contará de 45 minutos y presentará curiosidades del detrás de escena, bastidores y anécdotas sobre la realización de la adaptación. Para aquellos que no estén familiarizados con la película, “Constantine” sigue a nuestro héroe titular en su lucha diaria con los demonios que residen en nuestro mundo.

Cargado con la capacidad de ver espíritus buenos y malos, John Constantine debe actuar como guardián entre dos mundos mientras intenta ganarse un lugar en las puertas del cielo cuando llegue su hora. Pero su lugar en la lista está en peligro después de que una detective se le acerque para ayudarla a investigar la misteriosa muerte de su hermana, que fue declarada un suicidio.

Sin lugar para secuelas

Lanzada en febrero de 2005, “Constantine” fue bastante subestimada al momento de su estreno. Las críticas fueron bastante tibias, aunque en la taquilla no le fue tan mal obteniendo 230 millones de dólares con un presupuesto de 100 millones. Aun así, eso no alcanzó para tentar a Warner Bros. a seguir adelante con una secuela. La Comic-Con@Home tendrá a lugar de manera virtual el mismo fin de semana pactado para el evento original, del 22 al 26 de julio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados