Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
keanu reeves halle berry

CELEBRITIES

Keanu Reeves y la historia detrás del supuesto romance con Halle Berry

El codiciado actor estuvo vinculado con su co-estrella de John Wick pero… ¿cuánto hay de verdad?

A lo largo de su carrera Keanu Reeves ha sido vinculado con una cantidad de colegas y compañeras de la industria cinematográfica. Desde Charlize Theron, Cameron Diaz, hasta la propia Sandra Bullock. Sin embargo, en algunos casos se pudo confirmar una relación sentimental y en otras, fueron los tabloides alentando el deseo colectivo de que el amor trascienda la pantalla.

El actor siempre se ha mostrado muy afectuoso y generoso con los que lo rodean, por eso es fácil vincularlo recurrentemente con sus co-estrellas. Este ha sido el caso de Halle Berry, con quien trabajó recientemente en la tercera entrega de “John Wick”. Durante dos años, varios rumores corrieron en línea afirmando que Keanu Reeves y la ganadora del Oscar estaban en un romance candente. Pero… ¿cuánto hay de verdad?

La historia comienza en mayo de 2018, poco después de que se informara de que Berry se uniría al reparto de la película.  En medio del alboroto que rodeó ese anuncio, algunos medios americanos comenzaron a afirmar que las estrellas estaban saliendo. «Halle y Keanu están saliendo», dijo una fuente de la revista, pero añadió que querían mantener las cosas «en secreto» hasta que la producción terminara.

En enero del año pasado, cuando la producción había terminado el tema volvió a surgir en manos de otra publicación, donde finalmente se decía que los actores “ya estaban listos para hacerlo público”. La nota afirmaba que «lo habían mantenido profesional en el set», pero que estaban listos para llevar las cosas «al siguiente nivel» ahora que el rodaje había terminado.

Incluso se llegó a hablar que Daniel Craig y Rachel Weisz habían funcionado como cupidos en la relación. Si bien los actores nunca se hicieron eco de los rumores, gente de su círculo cercano contactada por otro importante medio, han negado todas las historias. En noviembre pasado, Keanu Reeves oficializó su relación con la artista plástica, Alexandra Grant. Aunque la relación salió a la luz tiempo después de estos rumores, según una amiga de la pareja, ambos llevan saliendo por más de un año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados