Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kim Kardashian alimenta el morbo de sus seguidores para vender la nueva colección de SKIMS

La estrella de televisión aparece en nuevas fotos luciendo prendas íntimas

Kim Kardashian, de 39 años, está mostrando las nuevas piezas de su marca SKIMS con fotografías de sí misma. Sin tanta producción y encerrada en su casa en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19), la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» posó para la cámara, cual modelo, con cada una de las prendas íntimas dejando a la vista su cuerpo semi desnudo. Ella sabe perfectamente que el morbo vende y está aprovechándose de eso para promocionar su línea.

La colección de mantequilla de SKIMS, según lo expuesto por la diva de reality show, presenta «conceptos básicos de verano ultra suaves que se funden con su cuerpo». Las piezas se puede usar tanto en interiores como en exteriores, y estarán disponibles en tres colores y en tallas XXS – 4X. El nuevo concepto estará disponible desde el martes 30 de junio en el sitio web de la firma skims.com.

La madre de cuatro niños aparece en las instantáneas maquillada y con el pelo un poco alborotado. Se aprecia que las fotos no fueron tomadas por un profesional. Aparentemente, Kardashian no querría tener contacto directo con su equipo de trabajo para evitar contagiarse del nuevo virus que todavía sigue circulando por Estados Unidos y muchos otros países del mundo. Ella se mantiene aislada con los niños North, de 7, Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1.

Poco después de darle promoción a su nueva colección, Kim compartió una foto de retroceso de sus vacaciones por Costa Rica en junio de 2019. La empresaria hizo alarde de sus curvas con un par de pantalones tropicales y un sujetador con estampado a juego. «Retroceso de Costa Rica. Cuando sea seguro viajar de nuevo, ¿a dónde vas?», preguntó el jueves la magnate de belleza a sus 176 millones de seguidores en Instagram.

Kourtney Kardashian, de 41, apareció en la sección de comentarios para buscar crédito fotográfico. Para ese viaje asistieron Kourtney, su ex pareja Scott Disick, sus tres hijos Mason, de 10, Penélope, de 7, y Reing, de 5, así como Kanye West, de 43, y los tres hijos mayores de ellos. Kim subió fotos en ese entonces mostrando sus abdominales cincelados y su pequeña cintura en una serie de bikinis diminutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados