Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kim Kardashian cambia sus fotos sexys: ¡ha nacido una luchadora social en los Estados Unidos!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La estrella de televisión está enviando mensajes para buscar justicia.

Kim Kardashian, de 39 años, se está apartando de sus fotos sexys en bikinis. La estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» está usando sus redes sociales para hacer llamados de justicias. El viernes 5 de junio, envió un mensaje en honor a la memoria de Breonna Taylor, una mujer afroamericana, de 26 años, que fue asesinada el 13 de marzo por los agentes del Departamento de Policía del Metro de Louisville.

«Hoy habría sido el cumpleaños número 27 de Breonna Taylor. La mataron a tiros mientras dormía en su cama. Los oficiales aún no han sido acusados por su asesinato», escribió la CEO de KKW Beauty y SKIMS, antes de exhortar a sus seguidores a hacer clic en un enlace para hacer justicia. En el sitio web propiciado por Kardashian aparece el relato del vil asesinato, declaraciones de la madre de Breonna y cómo ayudar con el caso.

Según lo expuesto en el portal, ni la policía del metro de Louisville ni el alcalde Greg Fischer le han dado respuesta a Tamika Palmer, madre de la hoy occisa. «Ninguna persona me ha hablado. Ninguna persona me ha explicado nada, expresó Palmer en una entrevista para Washington Post. «Quiero justicia para ella. Quiero que digan su nombre. No hay razón para que Breonna esté muerta en absoluto», exigió la mujer.

El cantante Jonh Legend, de 41, también rindió tributo a la difunta nativa de Kentucky en un ensayo para Entertainment Weekly. «Ella había planeado convertirse en enfermera y soñaba con ser esposa y madre. Ella estaba en su camino», señaló el ganador del Grammy sobre Taylor. «Ahora es el momento para que nos unamos y digamos enfáticamente SU NOMBRE», puntualizó el intérprete de «Conversations In The Dark».

Ariana Grande también aprovechó su influencia en redes sociales para hablar sobre Breonna. Con el hashtag «#birthdayforbreonna», la intérprete de «Boyfriend» expresó: «Estamos luchando por ti», dijo Grande, de 26, antes de exponer el método de ayuda. «Para exigir justicia para ella y su familia envíe un mensaje de texto BASTANTE al 55156 o visite https://bit.ly/birthdayforbreonna».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados