Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian y North West

CELEBRITIES

Kim Kardashian refiere a los «planetas alienígenas» en la dedicatoria a North West por su cumpleaños

La feliz madre compartió un dulce mensaje para su hija mayor.

Kim Kardashian, de 39 años, está celebrando el séptimo cumpleaños de su primera hija North West, que comparte junto a su esposo Kanye West, de 43. El lunes 15 de junio, la estrella de «Keeping Up whit the Kardashians» escribió un dulce mensaje en Instagram como dedicatoria a su primogénita, hermana de los niños Saint, de 4, Chicago, de 2, y Psalm, de 1. La primeriza de los Kardashian West es una artista y amante de la moda.

«¡Feliz séptimo cumpleaños a mi primogénita North! ¡No puedo creer que tengas 7», señaló la feliz madre en la publicación. «Loco por el tiempo que pasó tan rápido como este! ¡Eres todo y más de lo que alguna vez soñé! ¡El artista de Géminis creativo más estilista de todos los tiempos! ¡Te amo a tu planeta alienígena y viceversa!», culminó Kim junto con fotos y videos de la niña a lo largo de su corta vida. En un clip, North baila con Saint y Chicago.

En otro corto audiovisual, la cumpleañera aparece cantando una canción mientras su prima Penélope Scotland, hija de Kourtney Kardashian, toca el piano. Un tercer video mostró a North haciendo una rutina de baile para el tema de su padre «Closed on Sunday». La CEO de SKIMS y KKW Beauty también agregó un retrato familiar del rapero sosteniendo en brazos a su hija durante una fiesta temática de sirenas.

Muestras de cariño

Asimismo, Kim añadió una foto de madre e hija haciendo bromas con los filtros de la cámara. Kourtney también expuso un mensaje de cumpleaños para su sobrina. «Mi cumpleañera Northie», dijo la fundadora de Poosh en la leyenda del post, donde aparecía North con Penélope. Kris Jenner, de 64, expuso una galería de fotos de North con una bonita dedicatoria. «¡Feliz cumpleaños a mi hermosa nieta Northie! ¡Desde el primer momento en que nos conocimos, el día en que naciste, nos has traído a todos mucha felicidad y alegría!», manifestó.

Jenner continuó: «Eres tan creativa, talentosa, divertida y amable, y tienes el mejor corazón … la bendición que eres, Northie. Te amo a la luna ida y vuelta y aprecio cada momento de llegar a estar juntos ????????????». La matriarca comenzó sus diapositivas con una foto de la campaña de Fendi de 2018 en la que North participó con su madre y su abuela. También incluyó fotos de la fiesta de Nochebuena de 2019 y el viaje que North hizo con su familia a Japón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados