Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Kylie Jenner es una cajita de Pandora: ¡habla en español!

Este es el video que confirma la teoría.

La actriz de «Keeping Up with the Kardashian», Kylie Jenner, volvió a la palestra del espectáculo. con una novedad que nadie se veía venir. Pese a que su fama, en su mayoría, es producto de su mediática familia y sus excéntricos gustos, la socialité impactó a todos sus seguidores. ¿Qué fue lo que ocurrió esta vez? resulta que la más pequeñas de las dinastía Kardashian-Jenner, posee en sus haberes otro dialecto.

Los fanáticos de la celebridad se sorprendieron al escuchar que la milmillonaria se estaba comunicando con un miembro de su equipo de maquillaje en español. Este gracioso video que se filtro en la Internet fue un gran regalo para la tarde de es te viernes. Aunque quizá muchos no lo sabían, la magnate del maquillaje no solo habla en español, sino que también es capaz de sostener largas charlas.

Más allá de poder hablar, Kylie Jenner decidió discutir con un hombre latino que forma parte de su staff. Logró realizar frases completas como: «Cállese la boca por favor», o «estoy harte de ti». La parodia que protagonizó la joven empresaria, tal vez la pudo lograr gracias a sus gustos musicales. En varias oportunidades, se le ha visto interpretando canciones de JBalvin y Rosalía, de hecho a asistido a sus conciertos. De esta última, hasta es íntima amiga.

Pese a sus 22 años de edad, según un artículo publicado por la revista Forbes, se conoció que Kylie es sencillamente, la celebridad que más dinero ha ganado en lo que va de año. Tal parece que sus estadísticas superan los 300 millones de dólares, ingresos que obtiene, en su mayoría por su línea de maquillaje. Siendo así, la joven más rica del mundo por dinero propio.

Aunque debió enfrentarse a unas fuertes acusaciones por parte de la misma revista dedicada a la economía y finanzas, luego de que esta asegurara que ya no es parte del top de «billonarios», Kylie Jenner afirmó que no entendía el motivo de esta información. Pero que en la actualidad existían problemas más importantes que requerían de su atención por completo. Un ejemplo inequívoco de esta declaración es el cuidado de su hija.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados