Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

¿La bancan en Telefe? Un compañero salió a hablar de Cristina Pérez después de su cruce con el presidente

La periodista se encuentra en el ojo de la tormenta.

El miércoles por la noche se vivió un momento realmente muy tenso entre el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y Cristina Pérez, en medio de la entrevista que le hicieron al mandatario en Telefe Noticias junto a su compañero Rodolfo Barili. Y es que lo más fuerte sucedió cuando la periodista hizo mención a la expropiación de Vicentin, generando un inda y vuelta que se robó todas las miradas.

«La polémica por la cuestionable intervención de una empresa privada que estaba en manos de un juez en concurso y con expropiación, una palabra que erizó la piel a todo el sector empresario. ¿Hay una chance de no llegar a esa situación que para muchos compromete las garantías del derecho a la propiedad privada establecidas por la Constitución?», preguntó la conductora ante la mira atenta del presidente.

«Me encantaría que la pregunta funcionaría mucho mejor si Cristina deja de lado los adjetivos», sostuvo Alberto Fernández, pero Cristina Pérez no se quedó callada. «La periodista soy yo», manifestó ella tajante. «Usted dígalo como quiera, pero quiero marcarle a los oyentes que el sólo hecho de adjetivar como polémica cuestionable. Eso lo entiendo pero no es el común sino lo que usted cree», sostuvo el mandatario.

«La Constitución no le da atribuciones al Poder Ejecutivo de intervenir de esa manera con un decreto”, respondió la conductora nuevamente, y la tensión se desató. “Le recomiendo que lea la Constitución. El Poder Ejecutivo puede expropiar bienes y lo dice la Constitución, también le recomiendo que lea la Ley de Expropiaciones que faculta que a la hora de expropiar uno pueda intervenir. Me ahorraría muchas cosas si leyera la Constitución y la Ley de Expropiaciones”, disparó.

Pero las cosas no quedaron allí, y varias horas después, el compañero de Cristina Pérez, Reynaldo Sietecase, salió a hablar sobre esto. «Queridxs: @Cris_noticias puede preguntar lo que quiera, no solo es su derecho, también es su obligación y @alferdez responde lo que piensa, es su derecho y obligación. No dramaticen. Las preguntas nunca son un problema, sería un problema que no se pudiese hacer preguntas», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados