Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La canción de Maluma y Black Eyed Peas está que arde ¡Esto dice la letra!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

¿Por qué critican en las redes sociales este estreno musical?

La famosa banda estadounidense Black Eyed Peas irrumpió en la escena musical con su disco titulado “Translation”. En esta nueva placa discográfica cuentan con las colaboraciones más esperadas del año: entre esas destaca la de Maluma, con quien estrenaron el tema “Feel The Beat”. Desde la fecha del lanzamiento, el sencillo se ubicó entre los más escuchados del momento en las plataformas digitales con más de 15 millones de reproducciones en pocos días. Aunque una sus seguidores no terminó de aceptar esta dupla, hay otra gran parte que los aplaude con una ovación de pie.

Desde J Balvin, Shakira, Ozuna, Nicky Jam, Piso 21, El Alfa hasta Becky G son las voces que le dan vida a este álbum que, para alegría de muchos y tristeza de otros, los aleja -con creces- de lo que esta agrupación fue en sus inicios. Ahora se atreven a experimentar con sus sonidos más electro, urbanos y latinos. Es decir, una apuesta segura al mercado hispanohablante. Si bien la cuarentena los obligó a modificar sus planes de promoción y lanzamiento de “Feel The Beat”, se convirtió en un éxito rotundo entre los admiradores.

Por otro lado, el mensaje que escribió el cantante colombiano de 26 años en Instagram fue el siguiente: “Ella tiene un ???? grande pero naturalllll ???????????????????? #FeelTheBeat!! New Song / lo nuevo ft @bep”. Pero precisamente, estas palabras pertenecen a un fragmento de la canción que muchos usuarios en Instagram han destrozado por su carga en contra de la mujer. Algunos de los comentarios negativos han sido los siguientes: “Mmm hablando del culo de una mujer”, “Qué asco de canción” y “Quiénes escribe las canciones” entre los más polémicos mensajes.

Black Eyed Peas a los pies de lo latino

En una oportunidad anterior, Will.I.am, miembro principal de la banda, dejó muy clara su completa admiración y respeto a la cultura musical mexicana: “La forma en la que ellos han desarrollado sus carreras y como han logrado mantenerse, mantener a sus familias y tener sus lujos, aviones y otras cosas y además ayudarse entre ellos, es una lección que muchos en la música gringa tienen que aprender”.

Finalmente, Jaime Luis Gómez, otro integrante de la banda, confesó que por motivos personales decidió “alejarse” de sus raíces latinas. Sin embargo, su despegue en la industria musical hizo que se reencontrara con sus orígenes y no pudo contenerse, según lo expresado en la entrevista con EFE: “En mi infancia no me gustaba decir que era latino y me alejé todo lo posible. Me identificaba más con las raíces indígenas de mi madre y con la cultura afroamericana de la calle. Quería sentir que formaba parte de algo entre lo que tenía más cercano. Encontrar allí mi identidad”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados