Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

La China Suárez se sumó a los festejos por el Día del Orgullo LGBTQ+

La actriz lo vivió desde su casa debido a la cuarentena.

Todos los años la China Suárez se suma a los desfiles por el Día Internacional del Orgullo LGBTQ+. Si bien ella es reconocida como heterosexual, le gusta apoyar a sus amigos que forman parte de este colectivo y por eso siempre los acompaña en los festejos. Sin embargo este año debido a la cuarentena obligatoria, la actriz decidió celebrarlo desde su casa.

A través de sus Historias de Instagram la China compartió una serie de fotos que pertenecen a su álbum de viaje. Más precisamente cuando estuvo instalada en España durante el 2018 acompañando en su trabajo a Benjamín Vicuña. En las postales se la podía ver caminando por las calles de Madrid vestida con los colores de la bandera del Orugllo LGBTQ+ y muy bien acompañada.

Ya que la actriz había asistido al desfile junto a Marley y los productores Federico Hoffmann y Fernando Colombo. «Euge en el desfile del #Pride de Madrid en 2018, durante la grabación del programa Por El Mundo con Marley«. Escribieron desde una cuenta de fans de la China Suárez, acercándole las fotos a la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza.

Ella, feliz con haber recibido tan lindas postales también publicó una de ellas en su feed. «Pride (orgullo)», escribió. En la foto se la podía ver con una peluca corte carré rubia platinada. Una vincha de flores, alas y un abanico, todo en los colores que identifican al colectivo. Además de un guante dorado hasta el codo que le daba un toque de glamour al look del festejo.

Marley, por su parte, decidió no escribir nada al respecto. Sin embargo recordó la celebración al compartir una de las Historias de la China en donde se los ve muy contentos. Todo indica que este domingo 28 el conductor podría repetir en su programa fragmentos de lo que fue el gran desfile de Madrid hace exactamente dos años atrás junto a la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados