Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

¡La cuarentena le vino bien! George R.R. Martin revela cuando estará listo su nuevo libro de «Game Of Thrones»

El autor se ha puesto en marcha con «Vientos de invierno» y hay gratas noticias para los fans de la saga.

El paisaje del entretenimiento se ha llenado de retrasos y decepciones a medida que la pandemia de coronavirus impide la salida de nuevos proyectos de cine y televisión postergando sus rodajes o fechas de debut. Sin embargo, si de libros se trata, finalmente hay buenas noticias. El creador de “Game Of Thrones”, George R.R. Martin, admitió que la cuarentena lo ha ayudado a hacer grandes progresos en sus trabajos pendientes.

En una nueva entrada en su blog, el autor confirmó a los fans que se ha mantenido lo más saludable posible, ya que a los 71 años el autor está en una categoría de mayor riesgo ante el COVID-19. Pero además afirmó que trabaja constantemente en “Vientos de Invierno”, el sexto libro de la serie «Canción de Hielo y Fuego». El volumen es clave ya que también servirá como penúltimo capítulo de la historia general.

«Al menos, el aislamiento forzado me ha ayudado a escribir», explicó Martin. «Estoy pasando largas horas cada día con ‘Vientos de Invierno’, y haciendo progresos constantes. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro se termine mañana o se publique la semana que viene. Será un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer

George R.R. Martin continuó señalando que le «rompió el corazón» el hecho de que la pandemia hubiera cancelado sus planes para un viaje a Nueva Zelanda y señaló que «siempre puede visitar Wellington el año que viene”, cuando espera que tanto el COVID-19 como su libro esté terminado. Esto es una gran noticia porque marca que tampoco está tan lejos de su meta.

A mediados de marzo pasado cuando se declaró el estado de alarma, el autor había adelantado: «La verdad es que paso más tiempo en Poniente que en el mundo real, escribiendo todos los días. Las cosas son bastante sombrías en los Siete Reinos… pero quizás no tan sombrías como pueden llegar a ser aquí», replicó refiriéndose a la pandemia. «Algunos días, viendo las noticias, no puedo evitar sentir que todos estamos viviendo en una novela de ciencia ficción», añadió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados