Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

La drástica decisión de Julia Roberts y su marido por el bien de los chicos

Los cambios están a la orden del día en la vida de la estrella de Hollywood.

Julia Roberts y su marido Danny Moder son una de las parejas de Hollywood que ha optado por llevar su vida privada lejos de los escándalos que suelen verse en la industria del entretenimiento. Han estado juntos por más de 20 años y tienen una familia compuesta por tres chicos: los gemelos Hazel, Phinnaeus de 15 años y Henry de 12. Y es precisamente el bienestar de sus hijos lo que impulsó la última gran decisión de la actriz y su esposo.

De acuerdo con los últimos informes de la prensa estadounidense, la estrella de “Mujer Bonita” y Moder desembolsaron nada menos que 8.3 millones de dólares por una inmensa propiedad en San Francisco. Ubicada en el barrio Tony Presidio Heights, esta sería la casa de los sueños donde Julia Roberts quiere que sus retoños crezcan en más contacto con la naturaleza y no tan cerca de las grandes urbes.

«Ella ama a Malibú, pero quería que sus hijos, que están creciendo tan rápido, tengan la experiencia de una ciudad con una energía y un ambiente diferentes. Sus hijos no son estrellas de cine en San Francisco, donde a nadie le importa quién es tu madre», dijo a los medios una fuente cercana a la actriz de películas como “La Boda de mi Mejor Amigo” o “Notting Hill” que asegura que ella siempre ha querido estar alejada de las locuras de Los Ángeles.

Según la amiga de Julia Roberts, San Francisco reúne todo lo que siempre buscó para su familia, como las relaciones que tiene con el arte, la cultura y el fácil acceso a parques y montañas. «Ella siempre quiso criar a sus hijos en un vecindario más diverso. Las bulliciosas partes de la ciudad no están muy lejos, pero también hay un gran parque cerca con senderos para practicar senderismo», sumó.

Mientras que Danny, el marido de la actriz de 52 años acompañó en todo momento la decisión de mudanza de Julia, lo que no quiere decir que no extrañe todo el movimiento de la ciudad. «Es agridulce porque ama la vida idílica que tienen en la playa, pero también se ha cansado de Hollywood. Hay una nueva escena para explorar y, aunque ambos trabajan menos, todavía es menos de una hora de vuelo a Los Ángeles», sumó la fuente que no se identificó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados